Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
7 mensajes Página 1 de 1
Acabo de ver que, en resumen del contrato, aparece un apartado para consultar las tarifas del teléfono fijo, y dice lo siguiente:

- Tarifa plana a fijos: 3.000 minutos al mes a fijos nacionales.
- A móviles: Límite mensual: 500 minutos.

¿Es esto nuevo?

Lo digo porque yo ando gastando unos 1.000 minutos al mes a móviles y no me cobran nada. Y desconocía esto, porque, en teoría, son llamadas ilimitadas.

En el apartado consumo pendiente de facturar dice claramente "Bono de llamadas fijo a móvil ilimitado" y "Bono de llamadas fijo a fijo ilimitado".

¿Alguien lo aclara?
Imagen
aguiluxo escribió: Acabo de ver que, en resumen del contrato, aparece un apartado para consultar las tarifas del teléfono fijo, y dice lo siguiente:

- Tarifa plana a fijos: 3.000 minutos al mes a fijos nacionales.
- A móviles: Límite mensual: 500 minutos.

¿Es esto nuevo?

Lo digo porque yo ando gastando unos 1.000 minutos al mes a móviles y no me cobran nada. Y desconocía esto, porque, en teoría, son llamadas ilimitadas.

En el apartado consumo pendiente de facturar dice claramente "Bono de llamadas fijo a móvil ilimitado" y "Bono de llamadas fijo a fijo ilimitado".

¿Alguien lo aclara?

Con las nuevas tarifas no hay limitaciones por minutos sino una política de uso razonable, puedes verla en este enlace.

http://www.vodafone.es/c/conocenos/es/v ... ca-de-uso/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero te aparece también eso en el apartado mis productos, resumen del contrato, donde está el teléfono fijo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Pero te aparece también eso en el apartado mis productos, resumen del contrato, donde está el teléfono fijo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, yo no tengo eso en mi Vodafone.
Eso son las condiciones generales de Vodafone. A no ser que tengas una tarifa antigua es lo que hay ahora mismo, ya no hay minutos, ni los 3000 de fijo a fijo etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Pero te aparece también eso en el apartado mis productos, resumen del contrato, donde está el teléfono fijo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, yo no tengo eso en mi Vodafone.
Eso son las condiciones generales de Vodafone. A no ser que tengas una tarifa antigua es lo que hay ahora mismo, ya no hay minutos, ni los 3000 de fijo a fijo etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo es que tengo el área a cliente de ONO, y no de mi vodafone. Y de pronto he visto eso, en el resumen de mi contrato. La tarifa está actualizada.

Como digo, gasto 1.000 minutos al mes de móvil a fijo, y no me han cobrado nada (cuando ahí dice que 500 máximo). Pero al ver eso, no sabía si era nuevo o no. Lo que no entiendo es que pinta eso ahí, deberían quitarlo....
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Pero te aparece también eso en el apartado mis productos, resumen del contrato, donde está el teléfono fijo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No, yo no tengo eso en mi Vodafone.
Eso son las condiciones generales de Vodafone. A no ser que tengas una tarifa antigua es lo que hay ahora mismo, ya no hay minutos, ni los 3000 de fijo a fijo etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo es que tengo el área a cliente de ONO, y no de mi vodafone. Y de pronto he visto eso, en el resumen de mi contrato. La tarifa está actualizada.

Como digo, gasto 1.000 minutos al mes de móvil a fijo, y no me han cobrado nada (cuando ahí dice que 500 máximo). Pero al ver eso, no sabía si era nuevo o no. Lo que no entiendo es que pinta eso ahí, deberían quitarlo....

Ni idea compi, será lo anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues muchas gracias. A mí mientras no me cobren todo ok! :) Pensaba que habían cambiado algo y por eso me mosqueó ;)
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados