Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
23 mensajes Página 2 de 2
Micolin0 escribió: Digo yo que en cuanto haya apagón de las centrales de par de cobre tan caras de mantener, bajarán la factura o eliminarán la "cuota de línea", a no... que eso son menos ingresos... no dije nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Soñar es gratis, pero ... va a ser que no!! Y si lo quitan, se inventan otra cosa como, "Cuota de fibra" o similar.... :(
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Digo yo que en cuanto haya apagón de las centrales de par de cobre tan caras de mantener, bajarán la factura o eliminarán la "cuota de línea", a no... que eso son menos ingresos... no dije nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Soñar es gratis, pero ... va a ser que no!! Y si lo quitan, se inventan otra cosa como, "Cuota de fibra" o similar.... :(


Hubo un tiempo que se entendía (o yo al menos) que la cuota de línea era lo que otras empresas pagaban a Timofonica por las líneas de par de cobre, centrales, mantenimiento, etc. Y Con la fibra???
Entonces ya no sé cómo se justifica la cuota de línea.
Lo peor de todo es que permitan a las telecos dar precios sin incluirla (véase Jazztel o yoigo), como si hubiese alguna manera de no pagarlo, desgravarlo o yo que se.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Hubo un tiempo que se entendía (o yo al menos) que la cuota de línea era lo que otras empresas pagaban a Timofonica por las líneas de par de cobre, centrales, mantenimiento, etc. Y Con la fibra???
Entonces ya no sé cómo se justifica la cuota de línea.
Lo peor de todo es que permitan a las telecos dar precios sin incluirla (véase Jazztel o yoigo), como si hubiese alguna manera de no pagarlo, desgravarlo o yo que se.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sencillo. A las telecos se les permite TODO. Tú piensas que en un país que funcione, donde las instituciones y organismos hacen su trabajo, se permitiría un pacto de precios, como está ocurriendo, en un mercado dominado por 3 compañías? Eso puede pasar en repúblicas bananeras, no en países avanzados. Imaginas dónde nos encuadramos nosotros? Seguro que lo adivinas....

Y mientras tanto, el consumidor indefenso ante tanto abuso.
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Hubo un tiempo que se entendía (o yo al menos) que la cuota de línea era lo que otras empresas pagaban a Timofonica por las líneas de par de cobre, centrales, mantenimiento, etc. Y Con la fibra???
Entonces ya no sé cómo se justifica la cuota de línea.
Lo peor de todo es que permitan a las telecos dar precios sin incluirla (véase Jazztel o yoigo), como si hubiese alguna manera de no pagarlo, desgravarlo o yo que se.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sencillo. A las telecos se les permite TODO. Tú piensas que en un país que funcione, donde las instituciones y organismos hacen su trabajo, se permitiría un pacto de precios, como está ocurriendo, en un mercado dominado por 3 compañías? Eso puede pasar en repúblicas bananeras, no en países avanzados. Imaginas dónde nos encuadramos nosotros? Seguro que lo adivinas....

Y mientras tanto, el consumidor indefenso ante tanto abuso.

Exacto amigo, y añado, solo en una república bananera se permite que una compañía de telefonía se haga con todos los derechos de tv deportivos, de cine,etc con la compra de canal+ y además le permite venderlos de una manera en la que estás obligado a comprarle otros servicios los necesites o no. Como si Carrefour compra toda la producción de leche y te obliga a comprarle el colacao, las galletas y los cereales si quieres comprar leche. Inaudito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En primer lugar un saludo a todos.
Aunque lllevo años siguiendo el foro no me he registrado hasta ahora.
Tengo este hilo puesto en el subforo Internet y no sabia que estaba abierto
Vivo en Madrid
Tengo ONO/VODAFONE y hace unos dias me quede sin telefono fijo, ha venido el tecnico y ha comprobado el cajetin de entrada y ha dicho que estaba muerta la conexion del tefefono, (lo demas me funciona bien).
Tambien dice que todas las operadoras lo cambiaran en un futuro
Asi es que ha cambiado el router antes tenia un cisco me parece era un 3825, por un THOMSON TWG870-0 y desde el router al cajetin del telefono.

Cuando me ha dicho que ese era el cambio, le he preguntado el motivo y dice que ese es lo que haran todas las compañias ¿...? todo esto sin saber todavia que router era, venia en una caja.
Cuando se ha ido he comprado el router y he visto que es usado ademas de ser del año 2013 aunque en los foros veo que tiene una antiguedad de unos 15 años.

Ademas al comprobar la velocidad pone que es de ONO/VODAFONE (pero servicio de movistar).
Asi es que he probado en el servidor de Movistar (que en otras ocasiones habia probado y no me dejaba comprobar la velocidad de la fibra) en esta ocasion si.
Puedo pedir el cambio del router por obsoleto.?
Que router teneis.

Gracias de antemano

Si los ressponsables del foro creen que se debe cerrar el otro hilo, asi sea....................gracias
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: Hubo un tiempo que se entendía (o yo al menos) que la cuota de línea era lo que otras empresas pagaban a Timofonica por las líneas de par de cobre, centrales, mantenimiento, etc. Y Con la fibra???
Entonces ya no sé cómo se justifica la cuota de línea.
Lo peor de todo es que permitan a las telecos dar precios sin incluirla (véase Jazztel o yoigo), como si hubiese alguna manera de no pagarlo, desgravarlo o yo que se.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sencillo. A las telecos se les permite TODO. Tú piensas que en un país que funcione, donde las instituciones y organismos hacen su trabajo, se permitiría un pacto de precios, como está ocurriendo, en un mercado dominado por 3 compañías? Eso puede pasar en repúblicas bananeras, no en países avanzados. Imaginas dónde nos encuadramos nosotros? Seguro que lo adivinas....

Y mientras tanto, el consumidor indefenso ante tanto abuso.

Exacto amigo, y añado, solo en una república bananera se permite que una compañía de telefonía se haga con todos los derechos de tv deportivos, de cine,etc con la compra de canal+ y además le permite venderlos de una manera en la que estás obligado a comprarle otros servicios los necesites o no. Como si Carrefour compra toda la producción de leche y te obliga a comprarle el colacao, las galletas y los cereales si quieres comprar leche. Inaudito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente deacuerdo. Aunque tambien es verdad que el resto de compañias tampoco ponen empeño en comprar directamente estos derechos. Vodafone por ejemplo ya dijo que no lo haría.
Loupa escribió: Muy buenas. Recientemente he tenido una avería con la fibra jazztell de casa y el caso es que al venir el técnico me ha cambiado mi router antiguo por uno nuevo. El tema es que ahora el fijo me lo han enchufado "por narices" al router (me han dicho que es la única solución que ponen ahora) y esto en casa no nos ha hecho ninguna gracia, pues en cuanto apagas el router, no hay línea. En cuanto haya cualquier problema con la señal (que por desgracia en mi zona es habitual, en cuanto llueve por ejemplo se va todo...) adiós al fijo... Antes el fijo lo tenía enchufado a una roseta normal y corriente. ¿Esto es así ahora? ¿Vosotros también lo tenéis enchufado al router?

Gracias


A mi me pasa lo mismo, al vivir en zona rural cuando llueve o hace viento se empiezan a mover los cables y falla más que una escopeta de feria. Yo pediría una revisión y mostrar tu descontento.
Hola.

Que narices es esto.... jaztell.....yaste....etc,etc.
De verdad parecemos tan ingenuos los usuarios de esta web?
Hay alguien más que se percate de los terminados en ip o solo son manias mias.
Saludos?
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados