El año pasado en bajas me ofrecieon el servicio de identificación de llamada gratuíto durante un año. Se me terminó junto con el resto de descuentos y este año, cuando he ido a llamar a bajas, en la oferta que me hicieron pregunté si me lo aplicarían de nuevo. Me dijo el operador que sí, que estaba incluído en el precio que me indicaba.
Pues resulta que en mi contrato aparece ese euro de más. Lo he confirmado cuando he llamado al 1400 (o 22123). Me dice la operadora de atención al cliente de Vodafone que ese descuento sólo se ofrecía una vez durante 12 meses y que ya no se puede poner más. He abierto una reclamación pero me la han cerrado en 5 minutos.
¿Es cierto? ¿Ya no lo ofrecen en bajas? ¿A vosotros en las últimas ofertas de bajas os lo han promocionado?
Es por llamar a bajas a reclamarlo o qué...
Pues resulta que en mi contrato aparece ese euro de más. Lo he confirmado cuando he llamado al 1400 (o 22123). Me dice la operadora de atención al cliente de Vodafone que ese descuento sólo se ofrecía una vez durante 12 meses y que ya no se puede poner más. He abierto una reclamación pero me la han cerrado en 5 minutos.
¿Es cierto? ¿Ya no lo ofrecen en bajas? ¿A vosotros en las últimas ofertas de bajas os lo han promocionado?
Es por llamar a bajas a reclamarlo o qué...