Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
8 mensajes Página 1 de 1
Consultar vuestro consumo porque a mi las llamadas a fijo me las están cobrando :?
Movistar Premium Extra + ONO 300Mb
Pues eso no es asi ya que las llamadas de "Fijo a Fijos Nacionales" y de "Fijo a Moviles Nacionales" son GRATIS e ilimitadas.

Como no sea que las cobran y luego en la factura lo descuentan, pero me suena raro.

POSDATA: ¡ojo! que las llamadas a numeros especiales "901, 902, 806, 807 y demas" no estan incluidas, solo numeros fijos y moviles nacionales.
Imagen|Imagen|Imagen
No he llamado a ningún numero de esos, por cierto, mira a ver en consumo del fijo si llevas algo consumido ya que a varias personas de otros foros también le ha pasado
Movistar Premium Extra + ONO 300Mb
No. Al leer tu mensaje he mirado mi "Area de Clientes" y esta todo (Fijo a Fijo) y (Fijo a Movil) a 0,00 minutos consumido. En parte normal por que a fecha de hoy no he realizado ninguna llamada desde el fijo a nadie.

Es muy raro. Quiza es que no tienen bien puesto lo de los bonos ilimitados y el ordenador esta contandolo. Llama al telefono 1400 y comentalo ya mismo por que el asunto es muy grave. Si son GRATIS e ILIMITADAS, pues que lo cumplan y si es error o algo que lo solucionen yaaa!
Imagen|Imagen|Imagen
Acabo de hablar con 1400, me dicen que no me preocupe que es un error informático del área de cliente, que no me facturaran nada.
Bueno, ya en el área de cliente, me han quitado los consumos, o sea facturación cero. Y también aparecen los bono de llamada a fijo ilimitado y los bonos de fijo a móvil ilimitado. Aparentemente parece que se ha solucionado. Ya veremos
Te sigue apareciendo el bono de 60 minutos a móviles en el resumen de tu contrato?
Imagen
Si, ese todavía aparece. Mira que son torpes.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados