Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Quizás me estoy adelantando ya que las nuevas tarifas entran en vigor mañana...aunque ya han habido modificaciones en los contratos (como la subida de giga en la Red M) pero mi pregunta va si es cierto que se quita la limitación de 60 min. en las llamadas a fijo.

Por un lado en el tarifario oficial que entra en vigor mañana...ya no se especifica dicha limitación pero luego en el "Area de cliente" el cual ya han modificado especificando "Llamadas ilimitadas a cualquier fijo y móvil nacionales"...hay un enlace en la parte inferior llamado "Consultar las llamadas de telefonía fija" y ahí sigue apareciendo dicha limitación de 60 min. y en el caso de los móviles es igual (limitadas a 60 min. con un límite de 500 min. al mes).

¿Alguien puede confirmar si la limitación desaparece o no?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
SI, a partir de MAÑANA Lunes 18 el operador VODAFONE elimina la limitacion de 60 minutos por llamada que habia de Fijo a Fijo, y tambien retira el "BONO Mensual de 60 Minutos/mes de llamadas de Fijo a Movil". A partir de mañana todas las llamadas que se hagan desde el FIJO (Fijo a Fijo ó Fijo a Movil) sera Ilimitadas.

Todavia no esta activado y aunque Vodafone ha realizado algunas modificaciones, en el "Area de Clientes" y otras partes de la web aun sigue figurando el limite de 60 minutos.

Sera mañana lunes 18 cuando VODAFONE limpie y actualize oficialmente la web y "Area de Clientes", por lo que a partir de mañana:

-Se podran realizar las llamadas oficialmente de modo ilimitado en minutos.
-Se podra consultar oficialmente los cambios de tarifas en la web
-Se podra ver oficialmente como quedaran nuestros paquetes a traves de "Resumen de Contrato" en el Area de Clientes.
-Se podra hacer uso de manera oficial del aumento de GB de las tarifas Moviles
-Se podran en marcha el servicio "TV Online Basica" con los canales TDT
etc...

Hay que esperar a mañana, que es el dia escogido por VODAFONE para actualizar y meter todas las novedades y precios. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Siento confirmar que el límite de llamadas de 60 min. desde el fijo sigue existiendo...tanto para llamadas a otros fijos como para móviles :evil:

Pensé que "Vodafone" había decidido retirarlo como anunciaba la noticia de Neeo pero no ha sido así.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En que te basas para decir que el limite de 60 minutos/llamada sigue existiendo.

A mi en el "Area de Clientes" me figura todo (Fijo a Fijo y Fijo a Movil) como ilimitado, y todo lo que usado el telefono de momento figura a 0,00€
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que con los nuevos contratos ya es ilimitado yo así lo tengo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A mi me sigue apareciendo el bono de 60 min..., no se si tendré aplicadas las llamadas ilimitadas de fijo a móvil ono

Imagen
aburrutxuta escribió: A mi me sigue apareciendo el bono de 60 min..., no se si tendré aplicadas las llamadas ilimitadas de fijo a móvil ono

Imagen


A mi me sale lo mismo que a tí, y tengo la misma duda....

Sin embargo, en el apartado de consumo actual, parece que si están los bonos ilimitados.

Un caos este área de cliente.
Imagen
A mí me aperece también lo del bono de 60 minutos, pero debe ser que todavía no han actualizado correctamente el sistema de la web. Entrando en consumo aparece que no hay límite:

Imagen
Me baso en que he consultado en varias ocasiones al SAC...yo y otros clientes y les confirman que la franquicia de 60min. sigue existiendo...y también a través del Foro de Vodafone, alegando que es para evitar el "abuso" de la red de fijo :evil: (algo totalmente absurdo cuando es la única compañía que lo aplica). Además de todo esto en mi Area de Cliente no me pasa lo que al compañero "aburrutxuta" pero si es cierto que en el link "Consultar tarifas de teléfono" aparece este texto y creo que aclara bastante las cosas:


Código: Seleccionar todo
Teléfono Vodafone One

Incluye todas las llamadas a fijos nacionales de cualquier operador gratis. Máximo 60 min/ llamada.A partir del minuto 61 se cobra el precio de llamadas nacionales a fijos nacionales Tarifa Plana: 3.000 min/mes a fijos nacionales.

Llamadas nacionales fuera de Tarifa Plana o sin tarifa Plana

Tipo de llamada   Establecimiento de llamada   Precio/min H.Normal y H.Reducido
Provincial   0,188760€   0,240790€
Interprovincial   0,188760€   0,240790€
* Precio para servicios de reencaminamiento de tráfico: Establecimiento: 0,188760 €. Precio/min: 0,242000 €.

* Precio para Servicios de Ip- Nomadas: Establecimiento: 0,181500€. Precio/min: 0,217800

Llamadas a móviles nacionales

Facturación por segundos.

Tipo de llamada   Establecimiento de llamada   Precio/min H. Normal y H. Reducido
Móvil(1)   0,217800€   0,240790€
(1) Clientes con Tarifas Plana de Ono anteriores a Abril 2015 a llamadas de Móvil Ono el establecimiento de llamada es de 0,00€.Llamadas de menos de 60 min.y limite mensual de 500 min. A partir del minuto 60, o cuando se haya superado el límite mensual el precio indicado


Insisto yo me refiero a la franquicia de 60min., a mi también me aparece lo de llamadas ilimitadas a fijo y a móvil pero el tema es si alguien que halla hecho alguna llamada de más de 60min. le han cobrado o no.

Edito: Y añado en la revista de este mes de mayo en el apartado de "Telefonía fija" en letra pequeña: "Llamadas ilimitadas sujeto a política de uso responsable" :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados