Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
5 mensajes Página 1 de 1
Muchas veces criticamos publicamente los problemas que tenemos pero casi nunca cuando nos va bien, lo mio es una crítica positiva.

Hoy el teléfono no daba tono y no recibía llamadas. En vez de llamar (desde el móvil puesto que el fijo estaba averiado), me he conectado al área de clientes. He abierto una avería y la web te va preguntando en que consiste el problema. Han lanzado una actualización del producto (algo del software que gestiona las líneas fijas) y vuala, en 30-40 segundos avería arreglada.

He tardado más en encender el ordenador que en solucionarlo.

Un 10 para el área de cliente en este aspecto en concreto.
Si, a mi tambien me paso eso mismo hace un tiempo.

Concretamente el dia 28 Abril estaba en casa cuando me suena el movil y me dicen ¡Oye que te estoy llamando al Fijo y no lo coges ¿Donde estas?! Claro, yo alucinaba por que estaba en casa y no habia sonado.

Total que descolgue el telefono fijo y se oia una especie de pitido raro pero no daba tono ni permitia hacer y/o recibir llamadas. Como era las 12.30h pense que seria una averia puntual y no hice caso.
A las 18:45h al ver que seguia el problema decidi abrir una averia por la web.

Segui los pasos de la web (No Hay Tono, no se soluciono el problema, etc...) total que me dice "Pulsa para abrir la averia". Pulso y a los 10 segundos me suena el movil que era SAT de ONO.

Me realizo un reajuste de fabrica de la linea y en 30-40 segundos escasamente ya funcionaba todo correctamente.


Sin duda como tu, tarde mas en abrir la averia que en solucionarla. Les puse un 10 en la encuesta final por que lo hicieron muy bien y cuando lo hacen bien se valora correctamente. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ... Pulso y a los 10 segundos me suena el movil que era SAT de ONO.

Me realizo un reajuste de fabrica de la linea y en 30-40 segundos escasamente ya funcionaba todo correctamente....


A mi ni me llamaron por teléfono, fue todo por la web
Otra vez avería, ahora avería general
Yo también tuve un corte en el teléfono fijo por esas fechas, pero tras una tarde sin línea se solucionó solo, justo cuando estaba a punto de ponerles la avería.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados