Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!

Quería aprovechar en algo los puntos que tengo, que mes a mes me van menguando, y me encuentro lo siguiente:



RECOMENDADOS
Contratar bono 60 min. llamadas fijo a móvil con 60 min. adicionales gratis durante 6 meses. (dtos. no acumulables) 1000 puntos

TELÉFONO FIJO

Contratar Bono 100 min. de Llamadas Fijo a Móvil con 60 min. Gratis adicionales Durante 6 Meses 500 puntos

Contratar Bono 30 min. de Llamadas Fijo a Móvil + 60 min. adicionales Gratis durante 6 meses 1000 puntos

Ampliar tu Bono Fijo a Móvil con 60 min. Adicionales Gratis durante 6 meses (este premio no es acumulable) 1000 puntos



Actualmente tengo un bono indefinido de 60 minutos, pero es muy poco y al final no lo usamos para no estar pendiente de cuándo se gasta. Quería ampliarlo.

Como veis, ellos me recomiendan contratar un bono de 60 minutos (más otros 60 minutos) por 1.000 puntos, pero aparentemente puedo contratar un bono de 100 minutos (más otros 60 minutos) por 500 puntos. En principio este parece mucho más interesante, ¿no?.

Podría pensar que, al contar ya con un bono, tendría que contratar la ampliación, pero ellos mismos me recomiendan contratar un nuevo bono, no la ampliación.

Si pulso en más información sobre cualquier bono de contratación (incluido el que ellos me recomiendan) me dice lo siguiente:




IMPORTANTE:

Si deseas aplicarlo a un bono ya existente debes elegir el premio "AÑADE 60 min.ADICIONALES GRATIS" en el apartado TELÉFONO FIJO.

Si ya tienes un descuento vigente sobre este bono NO PODRÁS ACUMULARLO.. No lo canjees de nuevo hasta que haya vencido el descuento anterior o perderás ltus puntos.

Sólo se aplicará un descuento por cada línea.




Con lo que si los selecciono pierdo directamente los puntos.

Pero si pulso en más información sobre el bono de ampliación me dice:




ATENCIÓN:

No pulses canjear si ya tienes un bono gratuito o con algún descuento aplicado (indefinido o temporal)




Lo que sería mi caso, ¿no?. Vaya lío.

Veo casi mejor dejar que caduquen los puntos :lol: :lol:

Saludos
Hola! yo perdí los varios miles de puntos al realizar el cambio de titular de empresa a particular... por lo que en la actualidad ni me preocupo por los bonos (si fueran descuentos como antes, seria diferente), pero recuerdo que lo estuve mirando a finales del pasado año y también me aparecía por lo que no toque nada para no perder el bono. A ver si alguien nos explica como funciona.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Hola!

Estaba mirando a ver si encontraba dónde contratar la promoción de duplicar los datos para móvil durante verano (sigo sin encontrarlo) cuando me dio por meterme en el programa de puntos.

Siguen ofertando los bonos de llamada a móvil que, si poco sentido tenían hace tiempo, para el caso de los que hayamos pasado a Vodafone ONE, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, ya es sencillamente un absurdo completo, ¿no?

Saludos
El programa de puntos es como si no existiera.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados