Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfkc() should not be called statically in /home/virtual/neeo.es/foro/includes/utf/utf_tools.php on line 1663
Neeo.es | Foros • Ver Tema - Ojo. ofertas por teléfono

Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
6 mensajes Página 1 de 1
Te ofrecen productos diciéndote que se graba la llamada. Incumplen la oferta, llamas para pedir la grabación y te marean con mil correos. finalmente nunca te la dan por problemas técnicos. Lo he denunciado a consumo.
Pues parece que no soy el único...las grabaciones se las pasan por el arco del triunfo y aunque las solicites nunca llegan.

Salu2
Pues llamar por el móvil y guardarlas

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Si no tienen grabacion de dicha oferta, rescindes contrato y no pueden cobrarte ningun tipo de penalizacion.
Yo suelo tener por costumbre rechazar cualquier oferta que me hagan por teléfono o puerta, sin importar lo buena o mala que sea.
Si estoy interesado en algo voy a la tienda / oficina de la empresa en cuestión o les llamo yo y me informo.
De esta forma evito a esos comerciales que te venderían a su madre si pudieran. Con esto no digo que todo/as sean así, pero es bien sabido que hay muchos que si lo son.
ImagenImagen
Imagen
Nunca te olvidaré
Hola.
Mas razon no se puede tener... yo en cuaanto les pido que me manden la oferta por mail se acaba la oferta ( o si me lo mandan la estudio y si conviene la acepto)pero por telefono lo antes dicho...
Saludos
En mi opinión magnífica esta web : http://www.ladiscoteca.org
6 mensajes Página 1 de 1