Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
5 mensajes Página 1 de 1
No se si pasara en mas demarcaciones, pero hoy Martes 28 Abril estamos sin telefono fijo en Guadalajara.

Descuelgas y oyes un "pitido" que se repite cada 1 segundo, imposibilitando el marcado de cualquier numero. Tampoco deja recibir llamadas desde fijo y/o movil.

¿Teneis todos telefono fijo? ¿Alguna localidad mas que no tenga fijo ademas de Guadalajara?.
ImagenImagenImagen
En la zona sur de Madrid no hay problema
Informar que la averia ya ha sido SOLUCIONADA y ya vuelve a funcionar el Telefono Fijo. :P
ImagenImagenImagen
Y eso a que hora a sido por que a las 2.45 e tenido una larga conversación con vodafono sobre los 0.83

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
No se con exactitud a que hora a surgido la averia, pero el caso es que necesitaba hacer una llamada a eso de las 13:00h y me he dado cuenta que no tenia linea (tono de llamada). He pensado que seria una averia y no le he dado mucha importancia.

Por preguntar, he abierto este post a las 14:00h haber si era una averia general de mi zona o a nivel nacional.

He visto que a las 14:25 me ha dicho el compañero que en Madrid Sur habia linea, por lo que he pensado que seria de mi zona.

Esperado hasta las 18:30h y al ver que seguia con el problema a traves de la web he abierto un parte de Averia. A los 3 minutos me han llamado del dpto de averias de ONO. Han estado haciendo unas comprobaciones en remoto y la linea a vuelto a funcionar.

Me han pedido disculpas y han cerrado el parte de averia.

POSDATA: Todo parece indicar que por algun motivo mi linea se ha debido quedar bloqueada o algo y la han reiniciado de fabrica.

El caso es que a estas horas (19:19h) ya funciona como siempre. :wink: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
5 mensajes Página 1 de 1