Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
68 mensajes Página 1 de 5
Lo único que nos va aportar, de momento, Vodafone es la subida de 1€ al mes por la identificación de llamadas en el teléfono fijo, algo que hasta ahora teníamos gratis.

Vodafone ya había anunciado la subida para sus clientes pero ahora parece que también va a afectar a los usuarios de ONO.

Así mal camino llevammos con ONO-VODAFONE, si las únicas noticias que nos da son subidas de precio

http://www.adslzone.net/2015/01/21/vodafone-ono-cobro-identificacion-llamada/
Efectivamente y cobrar por ese servicio me parece un robo a estas alturas y lo curioso es que te pueden dar la opción de darte de baja sin penalizarte al haber cambio en la condición del contrato...con lo cual entiendo que no existe la opción de decir: Mire no me interesa ese servicio ¿me puede dar de baja del identificador siendo cliente vuestro?.
Aplicaciones Tivo: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Espero que ese euro que sube lo bajen de otro lado, porque sino que será lo próximo cobrarte por identificarte los canales de la tele?

Si subir el precio es la estrategia de Vodafone para competir con Movistar mal va...
"Sé positivo, pierde un electrón"
tfestereo escribió: Efectivamente y cobrar por ese servicio me parece un robo a estas alturas y lo curioso es que te pueden dar la opción de darte de baja sin penalizarte al haber cambio en la condición del contrato...con lo cual entiendo que no existe la opción de decir: Mire no me interesa ese servicio ¿me puede dar de baja del identificador siendo cliente vuestro?.

Tan sencillo como entrar en la web y dar de baja el servicio en el Área de Cliente:
Imagen
Yommimo, no es tan sencillo como eso. Es tan sencillo como que algo que tradicionalmente ha sido gratis, ahora tiene un coste. Eso permite la ruptura de las permanencias.

No se tú, pero para mi el que me cobren más no es "tan sencillo", sino un fastidio.

Por cierto, me rebajarán ese euro por no tener en el móvil el servicio de llamadas perdidas, que los demás operadores tienen gratis?
ImagenImagen
aguiluxo escribió: Yommimo, no es tan sencillo como eso. Es tan sencillo como que algo que tradicionalmente ha sido gratis, ahora tiene un coste. Eso permite la ruptura de las permanencias.

No se tú, pero para mi el que me cobren más no es "tan sencillo", sino un fastidio.

Por cierto, me rebajarán ese euro por no tener en el móvil el servicio de llamadas perdidas, que los demás operadores tienen gratis?

Todas las compañías están pasando a cobrarlo, Movistar desde hace mas de un año, Ono lleva cobrándolo en las tarifas de empresa y profesionales desde esa misma época, Jazztel ya ha empezado a cobrárselo a los que tienen acceso indirecto, en breve Ono residencial y Vodafone, tengo oído que Orange empezara a cobrarlo antes del próximo verano.
Además nunca ha sido un servicio integrado y desde que soy cliente en el tarifario aparece como gratis hasta el ultimo día del mes, a diferencia del contestador y la marcación automática.
Y la explicación es muy sencilla, como no pueden subir la cuota de línea, pasan a cobrar por un servicio ADICIONAL que hasta el momento estaba PROMOCIONADO que es muy distinto a gratuito.
El servicio de llamadas perdidas esta activo en el móvil siempre que tengas el contestador activado.
Empezamos por el final. Sino quiero contestador en el móvil, no tengo el servicio de llamadas perdidas, y vete a otro operador y no tendrás que activar el buzón para poder disponer de él.

Sobre la subida del euro, se que movistar lo cobra, y no te creas que no la critico u opino diferente. Jazztel tengo familiares que lo tienen y no se lo cobran, y en la fibra me parece que tampoco.

Este servicio es un añadido a la línea telefónica que no tiene ningún coste para el operador, y debería ir implícito en el propio servicio de teléfono. Si me suben la cuota de línea u el precio de algún servicio, para mi no es "tan sencillo" como pagar o desactivarlo, sino que se mira la mejor opción, que seguramente las haya.

Si mañana quieren volver a cobrar los establecimientos de llamada, será "tan sencillo"? Y si deciden cobrar las llamadas en espera? Y los desvíos de llamada? Y los bloqueos selectivos de llamadas entrantes? Para mi, no es "tan sencillo" sino una dinámica que no es nada buena para el usuario. Y desde mi punto de vista, detrás de esto está la mano de Vodafone.
ImagenImagen
aguiluxo escribió: Sobre la subida del euro, se que movistar lo cobra, y no te creas que no la critico u opino diferente. Jazztel tengo familiares que lo tienen y no se lo cobran, y en la fibra me parece que tampoco.

Este servicio es un añadido a la línea telefónica que no tiene ningún coste para el operador, y debería ir implícito en el propio servicio de teléfono. Si me suben la cuota de línea u el precio de algún servicio, para mi no es "tan sencillo" como pagar o desactivarlo, sino que se mira la mejor opción, que seguramente las haya.

Si mañana quieren volver a cobrar los establecimientos de llamada, será "tan sencillo"? Y si deciden cobrar las llamadas en espera? Y los desvíos de llamada? Y los bloqueos selectivos de llamadas entrantes? Para mi, no es "tan sencillo" sino una dinámica que no es nada buena para el usuario. Y desde mi punto de vista, detrás de esto está la mano de Vodafone.

Ya te he dicho que Jazztel LO ESTA COBRANDO de momento a los clientes INDIRECTOS, ¿cuanto tardara en cobrárselo al resto? No lo se pero no será demasiado tiempo.
Ono ESTA COBRANDO LA IDENTIFICACION DE LLAMADA casi desde la misma fecha que Movistar, con la única diferencia de que Movistar se lo cobraba a todos y Ono solo a empresas y profesionales hasta ahora. (Por eso te hablo de a quien se lo cobra ahora y a quien no Jazztel)
Ver la mano de Vodafone es no querer ver la realidad, si te quedas mas a gusto con tus teorías conspiranoicas pues nada.
¿Qué no tiene coste para el operador? Eso directamente es falso, tiene un coste REAL, que ese coste sea mayor a o menor no voy a entrar en ello, pero ese coste existe.
Yomimmo, el que los demás lo hagan tampoco es que alivie mucho, ¿no?

Si por eso fuera los casos de corrupción en España se acabarían en un momento "¡Ah, es que los demás también lo hacen, entonces no pasa nada!" :wink: 8) :lol:

Una vez dicha la chorrada, comentar que aunque fuera posiblemente inevitable no me gusta ni me gustará nunca que me cobren por algo que no me cobraban hasta ahora. Llámame tonto, pero me parece más asumible un aumento de tarifas que el que me la cuelen por este motivo.

Pero vamos, nos guste o no parece que estas subidas de tarifas encubiertas han venido para quedarse :(

Saludos
yomimmo escribió: Todas las compañías están pasando a cobrarlo, Movistar desde hace mas de un año, Ono lleva cobrándolo en las tarifas de empresa y profesionales desde esa misma época, Jazztel ya ha empezado a cobrárselo a los que tienen acceso indirecto, en breve Ono residencial y Vodafone, tengo oído que Orange empezara a cobrarlo antes del próximo verano.

En Movistar cobrán 1€ por la identificación de llamadas pero han duplicado los datos móviles a TODOS sus clientes gratis, acceso a 4G a TODOS sus clientes, Tv gratis a TODOS los clientes de fusión pero de lo único que ha tomado ejemplo ONO es de cobrar 1€ a TODOS sus clientes por la identificación de llamadas. A ver si sigue cogiendo ejemplo ONO y duplica los datos a TODOS sus clientes de la tarifa ilimitada, no sólo para los nuevos como anuncian en la Tv.
Estoy con Aguiluxo haber cuando me descuentan 1€ por no tener aviso de llamadas perdidas sin tener que activar el buzón de voz como tienen TODAS las compañías de móvil
Hola.
Yo no estoy de acuerdo con lo de que los demas tambien lo cobran porque yo ESTOY EN ONO y en el apartado de TELEFONO pone textuel copy/paste)


Teléfono ONO

Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada. A partir del minuto 61 se cobra el precio de llamadas nacionales sin Todo Incluido ONO.También Incluye el servicio de buzón de voz, identificación de llamada, llamada en espera, retorno de llamada, llamada sin marcar, restricción de identificación de llamante (modalidad llamada a llamada), servicio de mantenimiento integral de la línea y la incorporación de los datos del cliente a guías o servicios de consulta telefónica de directorios. [-]
Asi que todo lo demas son milongas.
Claro que a mi para lo que me queda en Ono ....

Saludos
En mi opinión magnífica esta web : http://www.ladiscoteca.org
CarVed59 escribió: Hola.
Yo no estoy de acuerdo con lo de que los demas tambien lo cobran porque yo ESTOY EN ONO y en el apartado de TELEFONO pone textuel copy/paste)


Teléfono ONO

Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada. A partir del minuto 61 se cobra el precio de llamadas nacionales sin Todo Incluido ONO.También Incluye el servicio de buzón de voz, identificación de llamada, llamada en espera, retorno de llamada, llamada sin marcar, restricción de identificación de llamante (modalidad llamada a llamada), servicio de mantenimiento integral de la línea y la incorporación de los datos del cliente a guías o servicios de consulta telefónica de directorios. [-]
Asi que todo lo demas son milongas.
Claro que a mi para lo que me queda ....

Saludos
Así que de PROMOCIONADO nada de nada es un servicio que estaba INCLUIDO por el que ahora nos van a cobrar 1€
Esto lleva asi al menos desde el 98 que yo contrate Ono, y en todos y cada uno de los tarifarios mensuales publicados desde entonces sale. No hay mas ciego que el que se niega a ver.
Imagen
Hola.
Yo lo que he puesto es lo que indica Ono en mi area de cliente como servicio de telefono contratado y pagado puntualmente. Que ahora me cobran 1 euro mas por lo mismo me parece injustificable.
No voy a dilatar mas el tema que cada uno lo lleve como quiera, no pretendo dar lecciones solo compartir una opinion.
Saludos.
En mi opinión magnífica esta web : http://www.ladiscoteca.org
Esto es como el refrán:
"Mal de muchos, consuelo de tontos"
La verdad: me parece de vergüenza:
ImagenImagen
68 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado