Yo también he puesto la reclamación al mediodía en la web sobre este asunto, y me han llamado por la tarde. Que ya nos habían avisado, que se informaba en la factura de enero, y que si quiero dar de baja el servicio de telefonía sin coste que puedo hacerlo.
Yo respondo que eso no es correcto, ya que el añó pasado se habían acordado unas condiciones durante un año (la permanencia) para TV, internet y teléfono, y que esas condiciones, tal y como estaba leyendo en la descripción de mi propia área de cliente, incluían entre otros la identificación de llamada.
Entonces me dice que sí, y que bueno, que para clientes con "acuerdo" ofrecen dos opciones, o darse de baja del tlf. o añadir un descuento de un euro durante un año, sin permanencia. Así que le digo que me parece bien. Mañana comprobaré que todo se ha corregido bien. Así que me temo que Rosalinda no ha soltado todo su potencial. Yo insistiría...
Yo respondo que eso no es correcto, ya que el añó pasado se habían acordado unas condiciones durante un año (la permanencia) para TV, internet y teléfono, y que esas condiciones, tal y como estaba leyendo en la descripción de mi propia área de cliente, incluían entre otros la identificación de llamada.
Entonces me dice que sí, y que bueno, que para clientes con "acuerdo" ofrecen dos opciones, o darse de baja del tlf. o añadir un descuento de un euro durante un año, sin permanencia. Así que le digo que me parece bien. Mañana comprobaré que todo se ha corregido bien. Así que me temo que Rosalinda no ha soltado todo su potencial. Yo insistiría...