Strict Standards: Non-static method utf_normalizer::nfkc() should not be called statically in /home/virtual/neeo.es/foro/includes/utf/utf_tools.php on line 1663
Neeo.es | Foros • Ver Tema - Apartir de Marzo 1€→ por la identificación de llamada

Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
68 mensajes Página 4 de 5
mike78 escribió: Lo tendrás en caché supongo


Imagen


Asi es como a mi tambien me sale. No se que problema tendras yomimmo, pero te tiene que salir como a Mike78 ya que es como esta la web oficialmente. :wink:
ImagenImagenImagen
Los problemas que tiene ese usuario es que habla de más, y cuando mete la pata, no lo admite. Tan sencillo como eso.

Sin embargo, si tú dices algo que a él no le parece bien, pues ya insulta y demás. Esas son sus formas.

Y sobra decir que a mi me sale como ha puesto mike78.
Imagen
:?: 1 Pregunta; Yo No tengo acceso al zona de area cliente por web ,ya que Nome di de alta asi que darme de baja de la identificación de llamada via web no la puedo hacer,mi duda es para es : ¿como me doy debaja? por telefono se haria en la opciones del telefono?es decir ,cuando descuelgas y tienes linea y ya salta las opciones que tienes del telefono o si tienes mensajes en el buzon de voz...
o para darse baja debo hacerlo al departamento de bajas como si de 1 servicio (TV,Telef,Internet) fuese,gracias y 1 saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Llamando al número de atención al cliente te podrían desactivar el servicio sin problemas. No quieres dar de baja el teléfono, sino desactivar un servicio.
Imagen
Vale :wink: llamare para hacer eso,Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
He puesto reclamacion vía web, por el aumento y el cobro en factura de dos días. A los pocos minutos me han llamado y me lo promocionan el euro durante un año, sin permanencia.
Gracias por la info @juanal9 en cuanto me pasen la factura reclamación al canto.
Una pregunta ¿tenías permanencia?
aburrutxuta escribió: Gracias por la info @juanal9 en cuanto me pasen la factura reclamación al canto.
Una pregunta ¿tenías permanencia?


Si tengo permanencia, y ha sido por facturación. No a través de bajas. Simplemente les he dicho que me venia la info de la subida y el correspondiente cargo, que no me ha dado tiempo y directamente que durante un año la tengo promocionada para tener a los clientes satisfechos. Que la subida les obliga Vodafone, pero para evitar el cabreo lo promocionan, me vino a decir. Además nacional de aquí me atendió.
Ya me han pasado la factura de este mes con el correspondiente cargo de la parte proporcional de la identificación de llamadas, 0,21€, he llamado al 1400 a facturación y después de intentar convencerme de que se podían desactivar para que no me cobraran le he dicho que yo tengo un precio estipulado para todos mis servicios y que eso era un cambio de condiciones y que por tanto me podía dar de baja, no ha tardado ni un segundo en decirme que me promocionaban el euro durante 1 año.
No dejéis de llamar ninguno a que os quiten 1€ de la identificación, que ya les vale a estos de Vodafone
He puesto la correspondiente reclamación en la página web y me llamaron. Conclusión: La subida del euro que es para el establecimiento de llamada no afecta al resto de servicios. Me especificaron que podía darme de baja del teléfono (aunque tenga compromiso de permanencia), pero no del resto de servicios, ya que sólo afectada al fijo. Al final me ofrecieron 1 año gratis del servicio de "establecimiento de llamada" sin compromiso de permanencia. Hay que quejarse aunque sea 1 euro, si sumamos euro a euro seguro que más de 1 millón se lleva Ono al mes.
canarigno escribió: He puesto la correspondiente reclamación en la página web y me llamaron. Conclusión: La subida del euro que es para el establecimiento de llamada no afecta al resto de servicios. Me especificaron que podía darme de baja del teléfono (aunque tenga compromiso de permanencia), pero no del resto de servicios, ya que sólo afectada al fijo. Al final me ofrecieron 1 año gratis del servicio de "establecimiento de llamada" sin compromiso de permanencia. Hay que quejarse aunque sea 1 euro, si sumamos euro a euro seguro que más de 1 millón se lleva Ono al mes.


El año gratis es para la identificación de llamadas. Yo a veces quiero decir eso y también me confundo!
Imagen
Pues voy a poner la reclamación a ver si me lo quitan
Reclamacion puesta a la espera de que me llamen de ono.
Con rosalinda no ha habido manera, que es así y que no rompe contrato porque es un servicio de valor añadido que no cobraban porque no querían... En fin... Vodafone.
djfran28 escribió: Con rosalinda no ha habido manera, que es así y que no rompe contrato porque es un servicio de valor añadido que no cobraban porque no querían... En fin... Vodafone.

Yo le dije q a mi me dieron un precio para los servicios que tenía en el momento que me renovaron la permanencia y que en ese momento tenía activado el identificador de llamadas y que por tanto están cambiando mi condiciones de contrato al subirme 1€ en la factura y que me iba a dar de baja y acepto a promocionármelo durante 1 año.
Vuelve a llamar a ver si pillas alguien más simpático que Rosalinda
68 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado