Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
68 mensajes Página 3 de 5
Claro, es que eso es lo que me pasa a mí. Para internet hay montones de ofertas, pero algo como tivo,a ese precio, que pueda grabar 3 canales... y mira que me gustaría encontrar algo similar para largarme, pero...

¿Alguien sabe de algún aparato no muy caro que pudiera hacer algo parecido para comprarlo y poder contratar cualquier otra oferta de la competencia?
Imagen
Menudo robo. Otro motivo más para irse el año que viene. Desde luego se cubren de gloria.
Ya han publicado en el tarifario 1€ por identificación de llamada

https://www.ono.es/resources/files/tari ... 3marzo.pdf
.Dupe
mike78 escribió: Ya han publicado en el tarifario 1€ por identificación de llamada

https://www.ono.es/resources/files/tari ... 3marzo.pdf

Como ya le comente en su día a AxnSpain ese tarifario NO ES PUBLICO, ni esta publicado. De aquí a que salga OFICIALMENTE puede variar, de echo es la segunda vez que aparece ese pdf y los dos son distintos.
Es la base que se usa para confeccionar el del próximo mes.
Hola.
La tarifa con la subida del euro está en la web de Ono.

http://www.ono.es/sobreono/tarifas/

Saludos
Ese si es el válido, salvo que alguien nos diga lo contrario!

Y lamentable ONO, subiendo precios, en lugar de bajarlos. Total, es Vodafone, y lo mejor es huir de ellos como de la peste.
Imagen
yomimmo escribió: Como ya le comente en su día a AxnSpain ese tarifario NO ES PUBLICO, ni esta publicado


Si está publicado, lo puedes comprobar cuando tengas un hueco
mike78 escribió:
yomimmo escribió: Como ya le comente en su día a AxnSpain ese tarifario NO ES PUBLICO, ni esta publicado


Si está publicado, lo puedes comprobar cuando tengas un hueco


Pierdes el tiempo. Te saldrá con alguna de las suyas por no admitir su metedura de pata....

Pero no te equivoques tú, que entonces te caerán descalificaciones e insultos!
Imagen
yomimmo escribió: Como ya le comente en su día a AxnSpain ese tarifario NO ES PUBLICO, ni esta publicado. De aquí a que salga OFICIALMENTE puede variar, de echo es la segunda vez que aparece ese pdf y los dos son distintos.
Es la base que se usa para confeccionar el del próximo mes.

Ese tarifario de "Marzo 2015" lleva publicado y accesible a todo el mundo en la web de ONO desde el 03 Febrero. Lo unico que le modificaron la semana pasada (creo que el jueves 19) fue lo de "Identificador de Llamadas a 1.00€".

Esta puesto con antelacion con la intencion de informar a todos los abonados de las nuevas tarifas por minuto que se cobraran una vez superados los 60 minutos por llamada y/o Bonos contratados. Ademas, que la propia ONO lo expecificaba en la ultima factura Consulta en ono.es las nuevas tarifas telefonicas.

Nuevos precios que yo mismo publique en este post Precios Fijo (Desde 23 Marzo 2015), por lo tanto no digas que el PDF no esta disponible de cara al publico. :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Ese tarifario de "Marzo 2015" lleva publicado y accesible a todo el mundo en la web de ONO desde el 03 Febrero. Lo unico que le modificaron la semana pasada (creo que el jueves 19) fue lo de "Identificador de Llamadas a 1.00€".

Esta puesto con antelacion con la intencion de informar a todos los abonados de las nuevas tarifas por minuto que se cobraran una vez superados los 60 minutos por llamada y/o Bonos contratados. Ademas, que la propia ONO lo expecificaba en la ultima factura Consulta en ono.es las nuevas tarifas telefonicas.

Nuevos precios que yo mismo publique en este post Precios Fijo (Desde 23 Marzo 2015), por lo tanto no digas que el PDF no esta disponible de cara al publico. :shock:


NO, una cosa es que este en la web y la otra es que sea publico, si no queréis entenderlo no es mi problema es el vuestro.
Un documento en una web al QUE NO HAY NINGUN ENLACE en toda la web, no es un documento publicado.
En el caso de Ono los únicos tarifarios PUBLICADOS son los que aparecen en:
http://www.ono.es/sobreono/tarifas/ y ese que indicáis NO ESTA.

PD: aguiluxo cállate la boca un rato, que lo único que buscas es gresca y un día te la vas a encontrar de verdad.
yomimmo escribió:
axnspain escribió: Ese tarifario de "Marzo 2015" lleva publicado y accesible a todo el mundo en la web de ONO desde el 03 Febrero. Lo unico que le modificaron la semana pasada (creo que el jueves 19) fue lo de "Identificador de Llamadas a 1.00€".

Esta puesto con antelacion con la intencion de informar a todos los abonados de las nuevas tarifas por minuto que se cobraran una vez superados los 60 minutos por llamada y/o Bonos contratados. Ademas, que la propia ONO lo expecificaba en la ultima factura Consulta en ono.es las nuevas tarifas telefonicas.

Nuevos precios que yo mismo publique en este post Precios Fijo (Desde 23 Marzo 2015), por lo tanto no digas que el PDF no esta disponible de cara al publico. :shock:


NO, una cosa es que este en la web y la otra es que sea publico, si no queréis entenderlo no es mi problema es el vuestro.
Un documento en una web al QUE NO HAY NINGUN ENLACE en toda la web, no es un documento publicado.
En el caso de Ono los únicos tarifarios PUBLICADOS son los que aparecen en:
http://www.ono.es/sobreono/tarifas/ y ese que indicáis NO ESTA.


Da la casualidad que el tarifario del que hablamos (Del famoso 23 Marzo) esta en esa web que tu mismo has puesto y que te repito: WEB Tarifas ONO

-Tarifario febrero 2015 - Fibra Óptica
-Tarifario febrero 2015 - Canarias
-Tarifario febrero 2015 - Catalán
-Tarifario 23 marzo 2015 - Fibra Óptica
-Tarifario 23 marzo 2015 - Canarias
-Tarifario 23 marzo 2015 - Catalán

Tan publico esta el Tarifario de Febrero 2015 como el Tarifario del 23 Marzo 2015, ya que ambos estan en la misma web publica de ONO.es
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Da la casualidad que el tarifario del que hablamos (Del famoso 23 Marzo) esta en esa web que tu mismo has puesto y que te repito: WEB Tarifas ONO

-Tarifario febrero 2015 - Fibra Óptica
-Tarifario febrero 2015 - Canarias
-Tarifario febrero 2015 - Catalán
-Tarifario 23 marzo 2015 - Fibra Óptica
-Tarifario 23 marzo 2015 - Canarias
-Tarifario 23 marzo 2015 - Catalán

Tan publico esta el Tarifario de Febrero 2015 como el Tarifario del 23 Marzo 2015, ya que ambos estan en la misma web publica de ONO.es

A mi sigue sin salirme:
Imagen
duplicado
Lo tendrás en caché supongo


Imagen
68 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados