Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
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Yo también he puesto la reclamación al mediodía en la web sobre este asunto, y me han llamado por la tarde. Que ya nos habían avisado, que se informaba en la factura de enero, y que si quiero dar de baja el servicio de telefonía sin coste que puedo hacerlo.
Yo respondo que eso no es correcto, ya que el añó pasado se habían acordado unas condiciones durante un año (la permanencia) para TV, internet y teléfono, y que esas condiciones, tal y como estaba leyendo en la descripción de mi propia área de cliente, incluían entre otros la identificación de llamada.

Entonces me dice que sí, y que bueno, que para clientes con "acuerdo" ofrecen dos opciones, o darse de baja del tlf. o añadir un descuento de un euro durante un año, sin permanencia. Así que le digo que me parece bien. Mañana comprobaré que todo se ha corregido bien. Así que me temo que Rosalinda no ha soltado todo su potencial. Yo insistiría...
Llamaré el lunes, quizá a bajas directamente. Me ha pillado comiendo y no he podido explayarme con rosalinda.
Grata sorpresa. No hace ni 30 minutos que he puesto una reclamación on-line. Ya me han llamado y me han promocionado la identificación de llamadas durante 12 meses.
Me han hecho la grabación para confirmarlo.
Por otro lado y viendo que la chica que me ha atendido era muy amable he aprovechado para preguntarle por la unificación. Me ha dicho que efectivamente el precio de mi combinado no va a variar, y que desconoce las novedades del mes de abril.
Sölo sabe que tendremos acceso al 4g, pero desconoce si tendremos aviso de llamadas perdidas.
Destaco la rapidez y buena atención recibida.
Tras poner una reclamacion a traves del area de cliente, me han llamada a los 10 minutos y me han promocionado un año el cobro del euro.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)
En el tarifario pone que es gratis durante el presente mes. El mes pasado ponía lo mismo. ¿Entonces lo cobran o que pasa? Porque a mi si que me vino en la factura.
"Sé positivo, pierde un electrón"
En el tarifario pone 1€,tanto en castellano,como en catalán.

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Vale, ahora lo he entendido :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola, pues hay algo que se me debe escapar, porque en el área de clientes lo tengo desactivado y sin embargo cuando me llaman a casa, sí veo quién llama (y desde luego, no me cobran el euro).

Saludos.
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