Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
18 mensajes Página 1 de 2
Hola, cómo podría hacer para bloquear en mi fijo un número de teléfono? Y si lo quisiera desbloquear? Cuántos números puedo bloquear? Tiene coste?

Gracias.
Imagen
Vamos a ello ;-)

Activar Servicio | *93#
Desactivar Servicio | #93#
Acceder al Servicio | *#93#


Y ahora vamos a incluir un máximo de 3 números para bloquear de la siguiente manera:

Activar Bloqueo de número |*93* número a rechazar #
Desactivar Bloqueo de número | #93* número rechazado #
Borrar todo | #93*#


Cualquier cosa nos dices 8) Por cierto el servicio si no me equivoco, es gratuito.
#NuevaNeeo
GRACIAS! Probaré a ver si de verdad dejan de molestar.

La pena es que dices que son solo 3 números :(
Imagen
aguiluxo escribió:
La pena es que dices que son solo 3 números :(

El jefe, la ex y Jazztel pa que quieres mas :P
:D :D :D :D Pues el bloqueo era para uno de ellos!!!! Has dado en el clavo! :)
Imagen
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió:
La pena es que dices que son solo 3 números :(

El jefe, la ex y Jazztel pa que quieres mas :P


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#NuevaNeeo
No penséis mal! Es para los pesados de jazztel!
Imagen
https://www.listarobinson.es/default.asp

El Servicio de Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria gestionado por la Asociación Española de la Economía Digital , creado conforme a lo previsto en la normativa sobre Protección de Datos.

Este servicio se enmarca en el ámbito de la publicidad dirigida a nombre de una persona y a una dirección de correo postal, a una dirección de correo electrónico o a un número de teléfono concreto.
aguiluxo escribió: No penséis mal! Es para los pesados de jazztel!

Menudos son y encima siempre es En la hora de la siesta una vez se pasaron llamaron de jazztel a mi casa desde valencia a las 23.30

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
La lista Robinson no me atrevo no sea que al final sea peor el remedio que la enfermedad, no se yo....

Sobre Jazztel, nunca les cojía el teléfono, pero ahora espero que no me molesten más. Últimamente llamaban cada 10 días, pero antes era a diario, 2 o 3 veces. Afortunadamente, no tan tarde.

Creo, no obstante, que estaba prohibido que te dieran la brasa de esa forma, y además, me da a mi que es contraproducente para la propia empresa "pesada".
Imagen
La verdad es que los de Jazztel son muy insistentes... Y un tanto torpes, tienen a mi mujer frita porque sistemáticamente llaman a casa por las mañanas, cuando yo no estoy.

Llevaba mucho tiempo sin recibir sus llamadas, pero recientemente nos han puesto la fibra y han vuelto al ataque. Y me hacen gracia sus argumentos de venta (cuando estoy en casa no me disgusta hablar con ellos si me viene bien), la última vez me dijeron que para qué quería TiVo o TV de pago si con 200 megas me puedo descargar, o ver por streaming, todo lo que quiera sin pagar nada :lol: :lol: :lol:

Como mi mujer se entere de lo del bloqueo de números me quedo sin llamadas de Jazztel por los restos :-D

Pero la información está muy bien, muchas gracias Manny :)

Saludos
Hola.
Para bloquear números en el fijo lo mejor para mi es comprar un Panasonic (es la marca que recuerdo de la tienda de electrodomésticos que lo hacia) saldrá por 40 euros +/- y tienes uno 30 números bloqueados.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Para bloquear números en el fijo lo mejor para mi es comprar un Panasonic (es la marca que recuerdo de la tienda de electrodomésticos que lo hacia) saldrá por 40 euros +/- y tienes uno 30 números bloqueados.
Saludos


Lo malo es que tengo 3 teléfonos en casa, 2 fijos, y ese sistema no me serviría mucho....
Imagen
Hola.
Pero son tres números de teléfono o tres terminales? si son tres números lo tenemos mal pero si es un numero me apuesto a que con un aparato te sirve ya que identifica el numero entrante y lo bloquea (me la juego porque te lo digo de memoria).
Saludos
Por lo que entendí, son únicamente 3 números....
Imagen
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados