Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
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Buenas noches:

tengo una duda y quiero saber si me podeis ayudar.

Resulta que no encontraba el móvil, me he hecho una llamada con el fijo y cuando lo he encontrado también he descolgado, porque últimamente me funciona mal el móvil, y quería comprobar si funcionaba, después he cortado la llamada desde el móvil, como el fijo que tengo es inalambrico me he olvidado de él. Pues de que me he dado cuenta, el contador estaba contando, 4 horas de llamada.
¿No debería tener ONO algo para que se corte la llamada si uno de los dos interlocutores cuelga?
¿me van a cobrar las 4 horas de llamada? ¿se puede reclamar?

Saludos y gracias de antemano.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Se cuelga en los dos teléfonos si cuelga el que realiza la llamada,pero si cuelga el que la recibe no.
Tu has hecho la llamada y no has colgado,así que te la cobraran y no tienes motivos validos para reclamar.
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CUNYAT escribió: Se cuelga en los dos teléfonos si cuelga el que realiza la llamada,pero si cuelga el que la recibe no.
Tu has hecho la llamada y no has colgado,así que te la cobraran y no tienes motivos validos para reclamar.


Pues ahora si que me has acojonado.
Desde ONO me han asegurado (sin comprobar la llamada) que si cuelga el que recibe la llamada, al no haber conexión a los pocos minutos se corta la llamada, aunque mi línea queda inactiva.
Me han asegurado que no me la cobrarán, pero con lo que me dices ahora... me has acojonado, que el marcador del teléfono marcaba 4 horas.
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Hola.
Creo recordar que si llamas desde un fijo si que se corta automáticamente, pero es cierto que con un Android la línea queda abierta y te cobran todo lo se por que me paso con mi primer Smartphone (130 minutos de llamada y pagados los 30 de mas).
En tu caso no debería de costarte nada pero yo llamaría para confirmarlo y asi te quedas tranquilo.
Saludos
En mi opinión magnífica esta web : http://www.ladiscoteca.org
Puede ser que colgases y volvieses a descolgar y no te cuente,pero tengo comprobado (por casa de mi suegra) que si cuelgas tu (receptor de la llamada) y no cuelga el emisor la linea sigue ocupada.
Te lo digo porque paso hace poco que la llamo su cuñada y colgó mi suegra,pero no su cuñada y cuando quería llamar a algún lado no podía al estar la otra llamada en curso.
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Es cierto que la linea sigue ocupada si no cuelga el que realice la llamada, pero CREO que no le cobrarán más porque no había conexión establecida en ese momento. Vamos, yo lo catalogo como si llamas y el teléfono de destino da ocupado, que no te cobran porque no hay conexión.

Hablo por lógica nada más, no por conocimiento del hecho.
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aguiluxo escribió: Es cierto que la linea sigue ocupada si no cuelga el que realice la llamada, pero CREO que no le cobrarán más porque no había conexión establecida en ese momento. Vamos, yo lo catalogo como si llamas y el teléfono de destino da ocupado, que no te cobran porque no hay conexión.

Hablo por lógica nada más, no por conocimiento del hecho.


He llamado, y me han dicho mas o menos esto que dices tú.

Me han dicho que cuando corta el que ha recibido la llamada, si el que ha llamado lo hace desde un inalambrico (como es el caso) no hay conexión, pero la linea sigue ocupada.
También me han dicho que si se me factura esa llamada haga una reclamación y me devuleven el dinero, que si es menos de 10 euros lo hacen rápido, pero si es más hay quie reclamar.
El caso es que entro en mi area cliente y la llamada aun no sale reflejada (se puede mirar 24 horas después, y yo colgué anoche a las 00:30), por lo que creo que si la cobrarán, ya que el contador marcaba 4:17 horas.
Ya veremos....
No es que sea una fortuna, pero conforme están las cosas no podemos ir regalando dinero, más aún por un fallo de ellos, ya que en teoría (y según ellos), a los pocos minutos de no haber conexión se corta la llamada.

Gracias a todos los que respondeis.
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Eso de que no hay conexión no lo tengo claro.
Cada vez que mi suegra descolgaba el teléfono oía lo que se hablaba en casa de su cuñada pero ellos no se enteraban de lo que ella decía,señal de que la conexión seguía establecida.Lo típico de teléfono mal colgado.
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CUNYAT escribió: Eso de que no hay conexión no lo tengo claro.
Cada vez que mi suegra descolgaba el teléfono oía lo que se hablaba en casa de su cuñada pero ellos no se enteraban de lo que ella decía,señal de que la conexión seguía establecida.Lo típico de teléfono mal colgado.


Pero eso es cuando se cuelga mal, y no es el caso.
En mi caso el teléfono que recibe la llamada colgó, pero el llamante seguía contando.
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Esto es que el emisor no colgó (colgar mal y no colgar es lo mismo) y el receptor colgó,pero cuando intentaba llamar a algún lado no podía porque seguía la anterior llamada en curso,hasta que se dieron cuenta y colgaron bien.
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A mi lo que comentas me ha pasado varias veces que como estas acostumbrado al movil cuando cuelga el otro tu no le tienes que dar a nada porque se cuelga solo, varias veces me he dejado el fijo inhalambtico sin colgar y contando los minutos y nunca me han cobrado.

Mi experiencia personal, espero que tengas la misma suerte, pero nunca se sabe.
Bueno, pues al final no me han cobrado.
He mirado en mi area cliente y sale esa llamada, pero de 9 segundos de duración.
Desde ahora tendré más cuidado y me aseguraré de colgar.

Gracias a todos los que habéis respondido.
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Era lo lógico!

Un saludo compañero!
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