Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
2 mensajes Página 1 de 1
En el desglose de las llamadas de mi última factura, las llamadas que son locales ahora vienen reflejadas como provinciales.

He investigado y en junio de 2013 se cambió la normativa y pusieron un plazo de 12 meses para hacerla efectiva.

http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Servicios/Numeracion/Paginas/DistritosTelef%C3%B3nicos.aspx

Desde el año 2004 existían 50 zonas provinciales de numeración y 508 distritos telefónicos.

Con fecha de 12 de junio de 2013, se ha publicado en el BOE la Resolución de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 5 de abril de 2013, por la que se modifica la distribución de distritos telefónicos.

Esta resolución modifica los límites y número de los distritos telefónicos, estableciéndose un único distrito telefónico por cada una de las 50 zonas provinciales de numeración existentes. Así mismo, establece un plazo de 12 meses para que la modificación de distritos telefónicos se haga efectiva.
Pues sí, hoy nos ha llegado la factura y aparecen como llamadas provinciales lo que antes eran llamadas locales; lo curioso es que también aparecen reflejadas llamadas locales, que al no aparecer el número, no sé de qué se tratará.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron