Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
4 mensajes Página 1 de 1
Supongo que habréis recibido un correo donde dice que en el Área de cliente aparecen un montón de servicios del teléfono fijo que se pueden activar y desactivar desde ahí mismo.

Como no lo informan, la duda es: ¿es gratis activarlos?

Estoy muy interesado en el de restricción selectiva de llamadas entrantes (para filtrar a números molestos). Pero no me atrevo por si me voy a encontrar una desagradable sorpresa en la factura.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.
Imagen
Nadie sabe si la activación y uso de esos servicios es gratis?
Imagen
Salvo que haya cambiado hace poco, todos los servicios de telefonía, incluso los premium, ya estaban incluidos en la factura. Su activación no debería conllevar coste.
#NuevaNeeo
Bueno, esperaré un poco a ver si se aclara algo más, pero eso pienso, que no llevaba ningún coste.

Por cierto, se sabe cuántos números entrantes se pueden bloquear como máximo?

Gracias por la respuesta!
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron