Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola.

Estoy en trámite de portar el número de teléfono fijo de Movistar a ONO. El caso es que el número en Movistar pertenece a mi madre y los servicios de ONO están a mi nombre. Parece ser que no me han puesto pega en la potabilidad cuando vino el técnico y rellenamos los papeles.

Me gustaría saber, si alguien lo ha hecho o lo sabe, si ha tenido problemas.


Muchas gracias.
Hola de nuevo.

Parece que el proceso va bien, pero llevo esperando desde el día 19 de noviembre a la potabilidad y hoy estamos a 29. ¿El proceso dura tanto tiempo? He llamado y me han dicho que está en el último tramo del proceso de potabilidad, que sólo falta que el Organismo de Telecomunicaciones o algo así les dé la orden.

¿Alguien me puede orientar qué es lo que me está sucediendo?

Gracias.
Es raro que tarde tanto, con la nueva ley es una semana, pero siempre se puede "traspapelar" algo, intencionadamente o no, que lo retrase.

A mi en una portabilidad (no fue a ONO) me llegaron a tardar 3 semanas.
#NuevaNeeo
Hola.

Aún sigo esperando por la susodicha portabilidad. Mientras me la gestionaban, ONO me puso un número provisional, que desde el lunes me lo han quitado, pero mi número de antes, nada de nada. No sé que hacer y a dónde acudir, pues cuando llamo siempre me dicen que está en proceso y que espere.

A ver si alguien me arroja un poco de luz.

Saludos.
Hola.
Para saber a que compañía pertenece tu numero fijo o móvil ponlo aquí :

http://www.cmt.es/instrucciones

Saludos
Hola.

Sí, pruebo constantemente en esa página y me sale que aún pertenece a Telefónica. Así que, no sé a qué espera ONO a pedirles el número, porque ya van unos 20 días bien a gusto esperando.


Saludos.
Yo lo hice con un móvil, y la verdad es que tardó más de 15 días, pero se hizo, no hubo problemas.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados