Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
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Muy buenos días a todos:

Escribo este nuevo tema porque desde el pasado lunes, estoy notando como que el tono de llamada y el de comunicar suenan "algo distintos". A esto tento que unirle problemas en las llamadas, cortes de llamadas, sonidos extraños, etc.
Ayer mientras hablaba sonaba un "pitido" diferente al de llamada en espera, con un volumen mucho más alto que además entrecorta la llamada.
Llamé al SAC y por supuesto, me dijeron que no estaban haciendo nada y que iban a reiniciar mi linea para poder quitar todos estos problemas. Me dijeron que estaría unos 15-20 min. sin linea, pero eso no sucedió asi que no se si habrán hecho algo o no.
Como los problemas persistían volví a llamar por la tarde, y otro operador me dijo que mi número ahora forma partde de la "central principal" y que la línea es tecnológicamente más avanzada. ¿Alguien sabe algo de esto? porque en la web de ono no dice nada de nada.

Saludos.
Hola,

Yo también he notado que han hecho cambios, en mi zona hará cosa de mes y medio que empezaron.... 1º nos tuvieron sin teléfono un día durante unas 3 horas,(por la mañana), y se volvió a repetir el corte al cabo de una semana...

efectivemente ocurre que al tomar línea, el sonido era, (y es), como mas "sordo" y me creia que había ocurrido que me habrían dejado algun cable mal conectado o algo así.... comprobé en otras líneas de amigos que también tienen ONO y el mismo tono tenían.

Pensé que habrían puesto lo último en tecnología y ya podríamos disfrutar de servicios que hace muchos años que daba Telefónica, (actualmente llamada movistar),... pero NADA, por ejemplo:

Pensé que ahora ya ocurriría que si estás en una comunicación y recibes otra llamada, además de los clásicos pitiditos de aviso de llamada en espera, se vería en el teléfono el número de quien llama, (este servicio lo tengo en la línea de mi pueblo de unos 35 habitantes, desde hace muchos años)... con ONO NADA, es más, antes y una vez colgaba, marcaba *92# y me indicaba el número de la última llamada recibida y me daba la opción de llamarle, pulsando un número.

Suelo usar mucho el desvío de llamada incondicional: *21"número de desvío"# y antes de estos cambios, si descolgaba para llamar, el tono se entrecortaba cada 2 segundos aproximadamente, para indicar que había algún desvío activado.... AHORA con ONO el tono es continuo y no sabes si hay algún desvío activo, (antes estaba muy bien, porque llegabas a casa y se te olvidaba el quitar el desvío, pero al ir a hacer una llamada, con el tono discontinuo ya sabías que se te había olvidado.

Por supuesto que he llamado 3 veces al servicio de DESatención al cliente y es como darte cabezazos contra la pared.

Me dijeron en otro foro que ahora ONO había dado TODA la gestión de la telefonía a la empresa Hawei y ellos se encargan... MUY MAL, POR CIERTO.

¿Y qué podemos hacer?.

Saludos.
Hola:

Noto lo mismo que comentáis, me pasa desde hace un par de días en Castellón.

Ahora si el interlocutor tiene activada la llamada en espera, cuando llamamos y está atendiendo otra llamada salta una locución diciéndolo, en lugar de dar tono normal de llamada. Tampoco funciona el código *92#.

La verdad es que podrían anunciar cambios de este tipo...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Pues la verdad es que no entiendo que haya gente tan incompetente en ONO, que no sean capaces de poner una telefonía fija en condiciones, ¿no saben copiar de movistar los mismos servicios que ofrecen ellos?.. ¿o acaso es que disponen de una tecnología incapaz de ofrecerlos?.


¡UN CERO A ONO!... esperemos que esto, además de la tropelía de precios que tienen, (LOS MAS CAROS DE TODOS), cambie cuando sus usuarios tengan acceso al FTTH de Jazztel, Movistar u otros......ya veréis entonces como se ponen las pilas y ponen unos servicios decentes y BAJAN sus carísimas tarifas.

Salud!
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