Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes amigos de neeo.

Desde principios de este año me están cobrando todos los meses cantidades pequeñas por presuntas llamadas al 1404, llamadas que por supuesto yo NO he realizado.

La primera vez reclamé y me devolvieron el importe, me comentaron que eran llamadas realizadas con datáfono (en la factura pone servicio de datos) y que como yo no tengo datáfono me lo devolvían.

Pero me siguen facturando llamadas a ese número cuando, como os digo, yo no llamo, y en mi teléfono no aparecen memorizadas dichas llamadas.

En mi siguiente reclamación me dicen que su sistema es 100% fiable y que si aparecen es porque las he hecho yo, que no me devuelven el dinero y que no se pueden restringir las llamadas a números cortos.

Hace tiempo leí algo de que el 1404 era el número antiguo del contestador ONO, pero yo tengo grabado en mi teléfono el 1214.

¿Sabe alguien a qué pertenece el 1404?

¿Me aconsejáis qué puedo hacer?

Gracias y un saludo.
Imagen
Por lo que parece, aunque cambiaron el numero del contestador al 1214, el 1404 sigue teniendo alguna función extraña.

De primeras, prueba a desactivar el buzón marcando #11# por si eso es algún resto del antiguo servicio.

Otra posibilidad es que si tienes teléfono inalámbrico DECT es que alguien se haya registrado en tu base y use ese servicio. Prueba a desenchufarlo unos dias a ver que pasa.

Si no te has registrado en el area de clientes ONO te recomiendo que lo hagas. Asi podrás ver los consumos antes de que la factura llegue y ver si alguna de las dos medidas anteriores surte efecto. No se que periodicidad tienen dichas llamadas, si aparecen a diario o son esporádicas, asi pues espera unos dias para ver el resultado.

Si ambas dos cosas fallan, entonces es un problema de facturación de ONO. No dejes de reclamar, acude incluso a la delegación de consumo de tu localidad (suele estar en el edificio del ayuntamiento, aunque no siempre es asi) para continuar tu reclamación si en ONO "pasan" de ti.

Tu caso es realmente extraño, Creo que antes en el foro no hemos tenido uno como este. Cuentanos lo que suceda, asi aprenderemos todos. Y por supuesto pregunta si te quedan dudas.
#NuevaNeeo
Muchas gracias por tu ayuda Ryuben. Parece que vamos avanzando algo para averiguar qué ocurre.

Hoy he llamado voluntariamente al 1404 y aparece el tono de llamada de un fax y, atando cabos, hemos recordado que de vez en cuando nos ocurre que llamamos a cualquier teléfono y nos salta el tono de un fax. Entonces colgamos y volvemos a llamar y sale la llamada correctamente.

Tenemos unos terminales inalámbricos de philips y se me ha ocurrido, para descartar que estén fallando, que voy a colocar durante una temporada un fijo y hacer llamadas sólo por él. Si vuelve a fallar será evidente que no es un fallo de mis teléfonos sino un fallo de ono y entonces daré un aviso de avería.

¿Os ha ocurrido a alguno algo así? ¿Se os ocurre qué más puedo hacer?

Gracias.
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados