Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches.
Antes de ayer me tuvieron que cambiar la caja del teléfono puesto que se averió, según mi área de cliente me han hecho un Cambio VP a MTA. El caso es que ahora me llaman y no aparece el número en el teléfono. Antes sí aparecía, pero desde que ya tengo de nuevo funcionando el teléfono, no lo hace. Es un terminal motorola inhalámbrico.
Tengo que activar algo, o llamar a ONO?
Muchas gracias de antemano.
manuneux escribió: Buenas noches.
Antes de ayer me tuvieron que cambiar la caja del teléfono puesto que se averió, según mi área de cliente me han hecho un Cambio VP a MTA. El caso es que ahora me llaman y no aparece el número en el teléfono. Antes sí aparecía, pero desde que ya tengo de nuevo funcionando el teléfono, no lo hace. Es un terminal motorola inhalámbrico.
Tengo que activar algo, o llamar a ONO?
Muchas gracias de antemano.

Nadie sabe?
Bueno, visto que nadie sabe, os respondo yo. He tenido que llamar a ONO y me lo han activado.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron