Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes y hola a todos:

Ante todo presentarme, y darle las gracias a Manny, por la informacion de Neeo, y soy de Canarias, un pelin lejos segun el mapa, y que no entienden las operadoras, para invertir y mejorar el servicio al cliente.

Antes de pasarme de pesado, mi pregunta es, de hace un par de semanas, no todos los dias, ni todas las llamadas, pero a veces cuando me llaman, suena una vez y se corta, a los segundos vuelven a llamar y no hay problemas, segun me comentan, es como si levantaran el telefono y lo colgaran, otros me dicen que suena como si se conectara a algo, la verdad no se cual es el problema, llame el domingo despues de oir la primera grabacion, luego al teleoperador y pasarme a la siguiente grabacion, que parece que esta de canchondeo, con los minutos que quedan para atenderme, van y me cuelgan despues de 15 minutos.

Me gustaria saber si puede ser problema de Ono, o de mi casa, antes de llamarlos nuevamente y volver alegrarme el dia con la llamadas al 902.

Muchas y saludos.
KALIME escribió: Buenas tardes y hola a todos:

Ante todo presentarme, y darle las gracias a Manny, por la informacion de Neeo, y soy de Canarias, un pelin lejos segun el mapa, y que no entienden las operadoras, para invertir y mejorar el servicio al cliente.

Antes de pasarme de pesado, mi pregunta es, de hace un par de semanas, no todos los dias, ni todas las llamadas, pero a veces cuando me llaman, suena una vez y se corta, a los segundos vuelven a llamar y no hay problemas, segun me comentan, es como si levantaran el telefono y lo colgaran, otros me dicen que suena como si se conectara a algo, la verdad no se cual es el problema, llame el domingo despues de oir la primera grabacion, luego al teleoperador y pasarme a la siguiente grabacion, que parece que esta de canchondeo, con los minutos que quedan para atenderme, van y me cuelgan despues de 15 minutos.

Me gustaria saber si puede ser problema de Ono, o de mi casa, antes de llamarlos nuevamente y volver alegrarme el dia con la llamadas al 902.

Muchas y saludos.



Iba abrir un hilo pero ya que esta este aprovecho.

A mi me pasa que alguna vez no puedo llamar, no me da tono y si me llaman a mi me sale el constestador. Pero es solo unos minutos.

Hablando con la gente hay mucha que dice que ono esta teniendo problemas con la linea del telefono, al menos la gente de valladolid.
A ambos os recomiendo que llameis al teléfono "gratuito" de ONO 963 228 360 y plantarles una buena reclamación para que os lo solucionen. A veces estas tonterías pasan. El problema tiene pinta de ser de conmutación de ONO.
#NuevaNeeo
Sobre el tema de Valladolid (y posiblemente el resto de usuarios de Castilla y Leon) parte de los problemas que veniis sufriendo se derivan de las mejoras que se estan haciendo en la red con la substitucion de los CMTS obsoletos de Motorola por los de Cisco. Al ser la telefonía de esa zona por PacketCable es más que probable que hasta que no esten finalizados esos trabajos se presenten problemas puntuales.
Buenos dias y hola a todos:
El problema me lo han resuelto en Ono, llame a finales de diciembre, un dia de semana, tardaron dos minutos
y le explique el problema al tecnico, me comento que primero intentara mirar si era problema mio, antes de
mandarme un tecnico, tengo tres telefonos fijos y uno inalambrico, me dijo que fuera desconectando cada te
lefono haber si el problema era de uno de ellos, asi fue, el inalambrico era el famoso problema.
De todos modos, si llegue a la conclusion que averia, en fines de semana y dias festivos, esperar al primer dia
de trabajo normal y llamar, los fines de semana y festivos es perder el tiempo en llamar, y encima cabrearte,
no deberia ser asi, por lo que se paga a Ono, deben tener el mismo servicio el lunes que el domingo.
Muchas gracias y saludos.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados