Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
5 mensajes Página 1 de 1
Pues esto:En algunas ciudades y pueblos ONO ha puesto números fijos que empiezan por 8,por ejemplo.Santiago de Compostela,Valladolid y similares que empiezan por 98 ahora empiezan por 88.¿ONO va a hacer esto en el resto de España?.
De momento no tiene por qué. Solo se han dado números que comienzan por 8 en provincias y zonas concretas donde hubiese algún problema con los rangos de numeración.

Esto es así para ONO y para el resto de operadores de fijo.
#NuevaNeeo
En multitud de zonas de Ono historico se vienen usando los numeros emprezados en 8 desde hace años.
Por ejemplo en Baleares los 871 llevan por lo menos 8 o 9 años, mi telefono de Ono es 971 pero llevo con ellos desde el 98 cuando empezaron aqui, compañeros que contrataron alla por el 2002 ya recibian numeros con 871.
En la provincia de Cádiz, desde los inicios de ONO el prefijo utilizado por ONO es el 856... en lugar el 956...
#NuevaNeeo
Saludos,en Murcia cuando me dí de alta (2005aprox.)me pusieron el 868 en vez del 968.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados