Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
5 mensajes Página 1 de 1
Os cuento, he vuelto de vaciones y de repente el telefono (un inalámbrico) parecia averiado porque cuando me llamaban no me oian o me oian entrecortado.
Ante eso compre otro telefono, tmbien inalámbrico, y cual es mi sorpresa que me está pasando lo mismo. He cambiado el cable de conexion por si acaso vieniera por ahi los tiros pero nada. Ahora si llegan a oirme pero me dicen que muchas veces con eco, nada claro, y a veces entrecortado.
¿Alguna idea para saber si el problema es de Ono o mio (esto último es lo que pienso, pero claro el último es un telefono nuevo y no sé por donde tirar).
Muchas gracias
Buscaré tu mirada entre los ojos de la gente
Prueba en esa misma roseta con un teléfono que no sea inalámbrico. Asi descartarás posibles interferencias en la banda.

Si con el telefono normal sigue pasando, entonces ya es cosa de ONO.
#NuevaNeeo
Asegúrate que la base del inalambrico no este demasiado cerca de otro aparato como la tv el deco etc..te digo esto porque yo tenia el mismo problema y resulto que la base estaba a 15 cm del televisor y tanto si recibia como si enviaba yo la llamada se entrecortaba o se escuchaba ruido, algunos inalambricos de baja calidad no tienen un sistema de filtros para evitar interferencias o incluso acoples con el del vecino.
Pues no sé que hacer. He cambiado la base de sitio y sigo con los problemas y he puesto uno no inalambrico que tenia por casa bastante viejo y sin oirse entrecortado no se me oye bien...
EN fin vuestro consejo es que llame a ono no? SI el problema fuera digamos mio me cobrarian algo?
Buscaré tu mirada entre los ojos de la gente
FInalmente y tras 10 días sin telefono, parece que Ono me lo ha arreglado, vino un técnico que ya me avisó que iba a hacer lo que marcaba el procedimeinto pero que no iba a arreglar nada (como asi fue), a los 8 días me llamaron para comprobar si habia arreglado algo desde la central(ellos mismo vieron que no) y hace dos dias por fin me llamaron para decirme que ya lo habian arreglado y comprobarlo.

¿Cual era el problema? Pues algo que saben que pasa y es una cuestion de "cables" pero ni idea
Buscaré tu mirada entre los ojos de la gente
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados