Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
3 mensajes Página 1 de 1
Navegando por la web de Ono he visto en la sección de ofertas para nuevos clientes una coletilla que reza: "Además ahora, llamadas de Fijo a Móvil GRATIS".
¿Ofrece Ono a los nuevos clientes algún bono de llamadas a móviles gratis? ¿o son las llamadas de fijo a Ono Móvil que ya existian al contratar con ellos el móvil?

Una de las cosas que echo a faltar en Ono es lo que tiene Movistar cada mes con el ADSL, las llamadas a móviles en fin de semana (500 minutos) y durante la semana (50 minutos). Tengo familiares con Movistar y les viene bien para ahorrar unas perras con el móvil.
Esto junto con la rebaja del precio del ADSL hacen que me empiece a replantear seguir en Ono.

He entrado en el area de cliente y no veo nada nuevo, si quiero un bono de llamadas a móviles tengo que pagarlo.
Hola Daneel, quizas haga referencia a esto que publicamos en Marzo:

ONO ofrece llamadas gratis Fijo-Móvil a las nuevas altas sólo durante 3 meses

http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381
#NuevaNeeo
Se me pasó darte las gracias Manny... :oops:

Me estoy planteando pasar las dos líneas que tenemos en movistar a ono móviles una vez nos termine la permanencia a finales de año, por lo que estoy haciendo números a ver si me sale a cuenta el cambio o no.

Cómo echo a faltar lo que comentaba de movistar, las llamadas fijo-móvil incluidas; la idea pasaría por contratar dos tarifas planas de 100 minutos, una para cada móvil y además un bono de llamadas de fijo a móvil, y aquí me ha surgido una duda:

Si intento contratar un bono fijo-móvil por el programa de puntos me da varias opciones, todas ellas con minutos extra de regalo durante 6 meses.
Los precios que me salen son:
bono de 30 minutos, 3 eur/mes
bono de 60 minutos, 5 eur/mes
bono de 100 minutos, ¿5 eur/mes, igual que el de 60 minutos?

Si intento contratar por mi area de cliente, los únicos precios que me salen igual son para los bonos de 30 y 60 minutos, el resto se disparan desproporcionadamente... :shock:

¿Cual de los dos precios es el bueno, el del catálogo de puntos o el del area de cliente?
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados