Haber si alguien me explica la respuesta dada por parte del Area de Cliente porque no le veo sentido por ninguna parte, segun el comunicado, el canje de puntos no se había aplicado puesto que hay un plazo de 15 días hábiles, pero por otra parte cuando lo canjee en el siguiente comunicado no se me dice nada del plazo de los 15 días, sino que ya puedo hacer uso del bono extra.
Descripción: Buenas tardes. En el día de hoy he accedido al consumo actual de la línea fija y cual es mi sorpresa que el día 11/04/2012 21:24H me sale como facturado una llamada a un móvil por importe de 1,79€. Tengo un bono de llamadas a móviles por 60min./mes + OTRO BONO de 60min./mes adicionales durante 6 meses que canjee a través del area de cliente gastando 1000 puntos; con lo cual, el BONO TOTAL DE LLAMADAS A MÓVILES asciende a 120min./mes, sacando cuentas todavía me quedan bastantes minutos para gastar en lo que queda hasta el cierre de la facturación que es el día 20. Espero una respuesta a la mayor brevedad posible.
Respuesta: Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. En primer lugar le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le indicamos que su reclamación nº 2XXXXXX9 ha sido atendida, y tras estudiarla detenidamente, le informamos que no procede, ya que los consumos que se le descontaron fueron por los 60 minutos actualmente contratados, ya que a la fecha desde el momento del canje de los puntos no se le aplicado aun la oferta ya que como plazo mantenemos 15 días hábiles . Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web
www.ono.es Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente
Respuesta de Ono cuando valide los puntos:
Estimado cliente, tenemos el placer de informarte de que el canje de puntos que nos has solicitado recientemente se ha completado con exito.
El premio canjeado son 60 minutos adicionales gratis, durante 6 meses para el bono de llamadas de fijo a movil que ya tenias contratado.
Ya puedes empezar a disfrutar tu nuevo Bono.
Para cualquier informacion adicional no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atencion al Cliente en el 902 929 000, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo,
Programa de Puntos de ONO