Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
4 mensajes Página 1 de 1
Segun comenta el forero "izk666" en un foro de internet, el operador de cable ONO va a subir el precio de las llamadas:

el post suyo en concreto es este:

Buenas.

He recibido la factura de ADSL, y me he fijado que, en letra bien pequeñita y apretujada (no sea que mucha gente lo lea), ponen las nuevas tarifas de aplicación a partir del 10 de abril (curioso, ya que la factura la he recibido hoy).

Me ha extrañado no haber oido nada antes, ni tan siquiera encontrar nada por internet (excepto su PDF de tarifas).

Las nuevas tarifas de las llamadas desde fijo ONO a móviles suben un 20% el establecimiento de llamada, y un 5% las llamadas a moviles de MS,VF y Orange. A otros operadores, se mantienen igual.

Si quereis los nuevos precios exactos (en céntimos):
18 de establecimiento, 19/min a MS/VF/Orange y 23/min a OMV/Yoigo.



Por cierto, ¿no se supone que deben avisar con un mes de antelación?


¿Que opinais?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Total, no llamo a móviles, y con esto aún menos....
Imagen
axnspain escribió:
Por cierto, ¿no se supone que deben avisar con un mes de antelación?[/i]

¿Que opinais?

(1)Tarifas aplicables a partir del 10 de Abril de 2011. Le recordamos que, de conformidad con la legalidad vigente, si las nuevas tarifas no resultan de su satisfaccion, tiene derecho a resolver el contrato sin penalizacion alguna en el plazo de un mes a contar desde la recepcion de la presente comunicacion.
Hay muchisisma gente que no se entera de estos casos, pero si se consiera una modifiación de contrato si que deberían informarte por carta aparte creo yo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados