Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
7 mensajes Página 1 de 1
ONO ofrece llamadas gratis Fijo-Móvil a las nuevas altas sólo durante 3 meses

El operador de cable ONO ha lanzado una nueva promoción para nuevas altas, en la que 'regala' llamadas Fijo-Móvil, limitadando la oferta a 30 minutos al mes durante 3 meses.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Una respuesta muy muy muy cutre y 'lite' al movimiento de Movistar efectuado hace algunas semanas...

¿sólo para nuevas altas?
¿sólo 3 meses?
¿sólo 30 minutos/mes?

Y claro, al pasar los 3 meses, el bono sigue activado por defecto, así a ver cuántos despistados caen...
Hola,

Han sacado una nueva promoción que dice algo de llamadas a fijo - moviles.

Debe ser algo parecido a lo que ha hecho movistar, pero, cuantos minutos se incluyen?

Gracias!
Creo que son 30 minutos al mes...
Imagen
Deon escribió: Una respuesta muy muy muy cutre y 'lite' al movimiento de Movistar efectuado hace algunas semanas...


No me sorprendería que fuese otro "sondeo de mercado" mas que una respuesta a movistar.

Con esto he recordado aquella promoción de los inicios en que las llamadas entre ONO iban a ser gratis hasta el 31 de diciembre de 1999... para luego irse ampliando el plazo progresivamente por su "éxito" y finalmente quedarse "para toda la vida" en 2004. Dos años despues, todas las llamadas de fijo ya iban incluidas en la cuota del teléfono.

¿Vamos a repetir la historia?
#NuevaNeeo
Ryuben escribió:
Deon escribió: Una respuesta muy muy muy cutre y 'lite' al movimiento de Movistar efectuado hace algunas semanas...


No me sorprendería que fuese otro "sondeo de mercado" mas que una respuesta a movistar.

Con esto he recordado aquella promoción de los inicios en que las llamadas entre ONO iban a ser gratis hasta el 31 de diciembre de 1999... para luego irse ampliando el plazo progresivamente por su "éxito" y finalmente quedarse "para toda la vida" en 2004. Dos años despues, todas las llamadas de fijo ya iban incluidas en la cuota del teléfono.

¿Vamos a repetir la historia?


ONO con tal de ganar dinero...Hace lo que sea...
Imagen
Tiene pinta de ser como dices Ryuben, al igual que hizo con la anulación de la permanencia, poco a poco a ver cómo cuajaba...

Pero tampoco me parece algo tan exagerado como para tener que ir con pies de plomo... sobre todo teniendo en cuenta el éxito desproporcionado que están teniendo con los 50MB (el producto más caro de la compañía), lo que supone 3 cosas: más nuevos abonados, y los actuales, a gastar más (tanto mensualmente como el desembolso del router). Miedo me da la cifra de ARPU del próximo trimestre, porque puede ser muy elevada, si la del último semestre ya subió casi 1€...
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados