Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas, pues resulta que ayer termino la portabilidad de mi número de telefono, pero cuando recibo llamadas, no sale ningún número entrante, es normal esto los primeros días o ya me debería de aparecer. Lo que no sé, si la identificación de llamada viene por defecto o hay que activarlo. Decir que tengo dos teléfonos, uno fijo, comprado a telefonica y otro inhalambrico comprado por mí, gracias y espero respuestas.
Llama para que te lo activen.
Hola, a mi me pasa lo mismo. He llamado y tras 15 minutos al 302 me han dicho que todo esta correcto. El terminal es de telecom, comprado hace unos dias y ponia bien clarito que tenia Identificacion de llamadas. ¿Os ha pasado a alguien lo mismo?.
Saludos.
Hola, a mi me lo han isntalado hoy y no sale el numero. He llamado al 902 y despues de 16 minutos me han dicho que estaba todo activado, que seria el terminal el que no tuviera ese servicio.
El terminal lo tengo hace unos días y si que constaba que tiene el servicio. ¿Os ha pasado a alguno lo mimso? O tarda en salir??.
Saludos.
Por fin ya tengo el identificador de llamadas. Claro eso si, abonando primero la cantidad de 12.15 € a mi compañia de telefono mobil para hacer tres llamadas al famoso 902 929 000 de ONO y tras los cuelges de las dos primeras llamadas, la tercera ya me atendio una mujer muy simpatica que me soluciono el problema. Claro, que tenian que activarlo desde el ordenador. Pero como en el siglo XXI que estamos, somos tan absurdos, o espavilados, de que si llamamos al 902 para activarlo, ellos hacen el agosto con ese numero y nosotros que queremos que nos solucionen las cosas, pues no tenemos mas remedio que acabar llamando y pasando por el aro.

ONO, ¿ es necesario que abonemos tanto en llamadas para solucionar problemas que crean ustedes por incompetencia laboral?.

Se habla mucho de Telefonica, que si es cara, que si no se que. Tienen razon. Pero atienden al cliente a la primera, sin esperas, sin retenciones de llamada (y mientras a pagar el que llama) y tiene un telefono de atencion al cliente gratuito.

Eso es lo que se hecha de menos de una buena compañia.

Saludos.
Pues i debería ser gratuito, de todas formas aqui en el foro hay un hilo con números nacionales que enlazan directamente con el 902 de ONO: viewtopic.php?f=4&t=11718&start=30 así si tienes alguna tarifa plana de llamadas es gratis o si no al menos mucho mas económica que un 902 :wink:
djfran28 escribió: Pues i debería ser gratuito, de todas formas aqui en el foro hay un hilo con números nacionales que enlazan directamente con el 902 de ONO: viewtopic.php?f=4&t=11718&start=30 así si tienes alguna tarifa plana de llamadas es gratis o si no al menos mucho mas económica que un 902 :wink:


Muchas gracias djfran28, no sabia este de esos numeros.

Saludos.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados