Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
14 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos
Os cuento un expediente x que ONO no se aclara
En la factura de mayo me venia reflejado mas de 20 llamadas el mismo dia a un numero de ono: 902509304. Eran llamadas hechas cada 5 ó 10 minutos de 15 segundos de duracion. Ante mi mosqueo llame a dicho numero y debe de ser o un fax o una linea de datos, sonaban pitidos. He llamado a ono pero no me dan respuesta tecnica, solo me van a devolver el dinero, que es lo que menos me importa ( son unos 4 €). El problema es que a pesar de avisarselo a ono en junio, en las facturas de junio y juio hay algunas llamadas a este numero.

¿sabeis que puede ser?

Muchas gracias
¿tienes o has tenido una alarma de Securitas Direct? :roll:
Eh! Cuidao con Securitas Direct! :mrgreen:
Pues si
Tengo contratado con Securitas direct la alarma de mi casa.
¿Me podeis explicar como influye eso o que tiene que ver?

Muchas gracias por la rapidez y el buen ojo.
Pues es que ese no es número de ONO, es uno de los números de teléfono de Securitas Direct, tienes que llamarles y explicarles el problema, evidentemente, tú sólo ni tienes por qué tratar de solucionar nada ni vas a hacerlo :wink:
¡ OK !

Muchas gracias.
Llamaré a Securitas Direct a ver que me cuentan. En cualquier caso, en la factura aparece como destino de estas llamadas: Linea 902 ONO. De ahí mi suposicion de que fuese algo aumatizado de Ono, como por ejemplo el decodificador.

Un saludo
el decodificador no utiliza la toma de telefono solo los abq que lo usan para transmitir las comprar del videoclub pero no le cuesta nada al cliente
Joder macho que cracks Pigwedeon y Anton en la respuesta a este hilo :shock: ¡¡ Así da gusto estar en ONOweb !!
#NuevaNeeo
Realmente es impresionante. A los de ONO ni se les ha ocurrido esta solucion.
Muchisimas gracias
Realmente me sorprende la ineficacia y chapucería de ONO, que en lugar de investigar un poco el asunto (simplemente poner el número en Google), podrían dar una solución al problema, han preferido directamente reembolsar el dinero al cliente. Aunque bueno, mejor esa postura que lavarse las manos y decir que es problema del cliente. :P
Hola.

Pues veo que a mi también que me han cobrado tres llamadas al 902 505 252 que me pone "Línea 902 ONO" y yo no recuerdo haber hecho ninguna llamada a ese número y tampoco tengo ninguna alarma ni nada. Son tres llamadas de: 12 segundos, 2 minutos - 7 segundos y 1 minuto - 16 segundos.

¿Tenéis alguna idea de que puede ser?. No recuerdo si hice o no alguna llamada al "servicio de atención al cliente de Ono", pero si es así, siempre utilizo el número 96........ y no el 902, ¿podría ser que me pudieran haber cobrado las llamadas al 96...... como si las hubiera hecho al 902?.

A ver si me decis algo. SALUDOS.
Norauto. :wink:
Pigwedeon escribió: Norauto. :wink:


¡Es verdad, que llamé a Norauto!... GRACIAS!
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados