Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
6 mensajes Página 1 de 1
No sé si este post estará ubicado correctamente, Quería preguntar a los expertos o quien trabaje en ONO, si contemplan la posibilidad de incluir en sus combinados ONO (Llamadas + Internet, así como Llamadas + Internet + TV) las llamadas gratis para llamar a operadores móviles los fines de semana.

Pues Vodafone y Telefónica se han subido al carro en este tipo de llamadas, permitiendo realizar llamadas los fines de semana hasta un tope de 500 minutos en el caso de telefónica y de 350 (si no recuerdo mal) para los clientes de Vodafone ADSL, lo suyo sería que ONO tomara también ejemplo para no producir una "fuga" de su cartera de clientes a estos operadores. Más vale tarde que nunca.
Imagen

Imagen
Para ONO es muy difícil ofrecer llamadas gratis a móviles, ya que estas le suponen un importante coste por minuto y sería todo a fondo perdido.

Lo único que podrían ofrecer gratuitamente serían llamadas a su propio OMV (ONO IO) donde ese coste de interconexión no existiría. Y aquí nos encontramos con el hecho diferencial de que la división móvil de ONO es infinitamente menor que sus competidores, por lo cual apenas habría números a los que llamar gratis, que es de lo que se aprovechan Telefónica y Vodafone regalando llamadas a sus números. Y me consta que al principio si ofrecieron algunos minutos gratis en llamadas a ONO IO.

Quizás incluir un peqeño bono con la cuota telefónica... pero no se, no lo veo claro.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Y me consta que al principio si ofrecieron algunos minutos gratis en llamadas a ONO IO.

En los contratos residenciales las llamadas a moviles OnoIO tienen un bono mensual de 500 minutos, en los que solo se paga el establecimiento de llamada, siendo la duracion maxima de la llamada 60 minutos.

Copiadp del tarifario actual:
(1) Llamadas a móviles ONO de menos de 60 min. y límite mensual de 500 min. A partir del minuto 60, o cuando se haya superado el límite mensual, el precio/min. es
de 0,05€/min. (0,058€ con IVA) en H. normal y H. mini.
Como dice Ruben, el problema reside en que de las llamadas que Movistar Fijo regale a móviles, la mayoría serán a Movistar Móvil, por lo que la promo, no le cuesta mucho a Movistar, sólo cuando el cliente llame a otros operadores. Lo mismo Vodafone, aunque con márgenes más ajustados.

Para ONO toda llamada a móvil le va a suponer un coste, y no sabemos muy bien si será un coste lo suficientemente elevado como para que no se pueda asumir...

En cualquier caso, debería espabilar en este asunto, bien renegociando tarifas de interconexión o lo que sea, pero todo apunta que en medio plazo las tarifas planas de los fijos incluirán ya las llamadas a móviles.
En muchas partes de Europa (corregirme si me equivoco) incluyen llamadas a móviles y para colmo llamadas al extranjero, como es el caso de Orange en Francia...llamadas gratis a Europa, EEUU y Canadá.... :shock:
Imagen
pabloj1993 escribió: En muchas partes de Europa (corregirme si me equivoco) incluyen llamadas a móviles y para colmo llamadas al extranjero, como es el caso de Orange en Francia...llamadas gratis a Europa, EEUU y Canadá.... :shock:

Ese es el gran error que cometemos, en Europa la tendencia se esta invirtiendo, la gran mayoria de ofertas ya no incluyen llamadas gratuitas, cierto que son a bajo coste, pero las Tarifas Planas de Voz poco a poco van desapoareciendo de las ofertas de combinados Telefono+Internet.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados