Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola:

Tenía contratado el servicio de telefonía fija e internet a Telefónica y acabo de cambiarme a ONO (hoy mismo se ha hecho la portabilidad)
En la pantalla de mi teléfono fijo aparece Mensajes de Voz, estos mensajes son los anteriores de telefónica. El cambio lo he realizado hoy. ¿Sabeís cómo puedo eliminar dichos mensajes para que en la pantalla no aparezca nada? Veréis tengo una tienda y si el aviso de Mensajes de Voz permanece en la pantalla de mi Domo me obligará a revisar todos los días el buzón.
Soy consciente de que tal vez sea una pregunta, como se suele decir, de perogrullo, pero el desconocimiento en todos estos temas, me vuelven torpe al respecto. Es por eso que agradecería enormemente una respuesta aclaratoria.

Saludos
La unica manera de que quites ese mensaje, siendo que ya te has ido de Telefonica, es que te vayas con el domo a casa de algun conocido que tenga Telefónica y contestador, lo conectes allí, y te metas en su contestador y pulses la opcion que dice Eliminar texto Mensajes de Voz.

Por cierto, una vez que lo hayas conseguido, el Domo nunca te volvera a avisar si tienes mensajes a no ser que vuelvas con Telefónica. Un saludo.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados