Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
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Saludos a tod@s! no gano para disgustos, desde las 12 del mediodía, estoy sin linea telefónica, me he tenido que gastar los cuartos llamandoles desde mi móvil prepago para que después de unos cuantos minutos me cuelguen, Vivo en Málaga capital y no sé si alguien está en mi misma situación.

¿Existe algún número telefónico gratuito para poder llamar a esta gentuza?
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963 228 379 (Fijo)

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#NuevaNeeo
Manny escribió: 963 228 379 (Fijo)

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Gracias Manny! bueno un fijo por lo menos no será tan caro, una cosa he llamado de mi móvil a mi número fijo de casa, y resulta que da el tono de llamada, pero el fijo de mi casa no suena (evidentemente porque está sin línea), ¿A qué es debido eso?
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A mi me ha pasado en alguna ocasión estar sin línea; y llamando desde un móvil a mi número fijo me daba señal de línea cortada. El problema era aleatorio y duraba desde algunos minutos hasta más de una hora.

Antes de hacer venir a un técnico, asegurate de que el problema está desde tu casa para afuera, sino te cobraran el desplazamiento del técnico. No recuerdo ahora si Ono instala un PTR como los de telefónica; si es así intenta conectar un teléfono a ese PTR. Si no da señal de llamada, seguro que el problema es de Ono; si da señal de llamada el problema lo tienes dentro de tu casa.
Bueno os comento, doy gracias a Manny por haberme facilitado un número fijo ya que la linea 900 es un robo, el problema se solucionó, a las 16 H llamé (la atención de la llamada fue muy amable por parte del operador y duró 10 o 12 minutos como máximo), Antes me hicieron comprobar si las conexiones de la rosetas estaban bien fijadas,me cogieron los datos D.N.I así como un número de móvil para contactar conmigo y un número de referencia que me dieron.

Al cabo de media hora llamaron al teléfono fijo (ya fucionaba) con un número de Valencia (todo hay que decirlo tanto lo bueno como lo malo, en este caso lo bueno, y es la rapidez con que me habilitaron el teléfono fijo), y a las 17h volvieron a llamar con el mismo número de valencia esta vez era una "locución automática para verificar si funcionaba correctamente el servicio, y la evaluación que les daba al servicio técnico". En fin no todo van a ser pegas para ONO :) :)
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