Página 1 de 1

Telefono (Franquicia 60 minutos)

NotaPublicado: 17 Mar 2010, 05:42
por onoweb2010
Hola buenas.

mi pregunta es: Porque en ono hay que colgar antes de los 60 minutos sino te cobran.

si se paga el mantenimiento de la linea como en Telefonica ?

porque en Telefonica no hace falta colgar el fijo a los 60 Minutos...

alguien me dice la respuesta y que sea la cierta.

gracias a todos un saludo

Re: Telefono (Franquicia 60 minutos)

NotaPublicado: 17 Mar 2010, 15:33
por Ryuben
Normalmente los operadores ponen condiciones como esas para evitar abusos que acaben en sobrecarga de los servicios.

En el caso de Telefónica, al menos cuando yo era su cliente, también te daban solo 60 minutos.

Re: Telefono (Franquicia 60 minutos)

NotaPublicado: 17 Mar 2010, 16:20
por Peña
Pues yo alguna vez he pasado de los 60 minutos y no me han cobrado. Es más para que la gente cuelgue yo creo. :lol:

Re: Telefono (Franquicia 60 minutos)

NotaPublicado: 17 Mar 2010, 17:03
por pabloj1993
Pues a mi si que me han cobrado, aunque te pases 10 segundos, esos 10 segundos te los cobran xD

P.D: En Telefónica no hay límite de llamadas, al igual que en Orange u otro operador :wink:

Re: Telefono (Franquicia 60 minutos)

NotaPublicado: 17 Mar 2010, 17:39
por yomimmo
Cada operador tiene sus limites.
Ono no limita el nuemro de llamadas ni la duracion mensual, limita la duracion de cada llamada.
En otros operadores el limite esta en minutos mensuales, hay que leerse la letra pequeña.
Telefonica, Orange, Jazztel SI tienen limite tal ccomo he dicho antes, su limite es de minutos mensuales