Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
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el viernes me dí cuenta de que el telefono emitia un ruido por el auricula y la pantalla estaba apagada, no podia llamar ni recibir.

desde el movil llamé a averias del telefono y les explique el caso,.

pedi que me devolviesen el dinero de la llamada del movil, y me dicen que les mande un fax con el importe... :shock: , como coj**es le mando eso?.

me dicen que les dé 1 telefono de contacto para ver como viene el tecnico.
mientras yo he puesto 1 telefono de telefonica que tenia viejo, y resulta que llaman al fijooooo.en vez del movil como les dí.

si no llego a tener el otro telefono que pasa?.

total que han quedado en venir el lunes a cambiarlo.

preguntas.
puedo pedir que me devuelvan la llamada del movi? son 12 minutos.
del viernes hasta el lunes que vengan puedo pedir indemnizacion? han pasado 24 horas.
a quien me quejo?
Hola Wizard te explico:

Para que ONO te devuelva el importe de la llamada, hay que echarle mucha cara de contrario no lo harán. Evidentemente no vas a mandar un FAX ya que te va a costar más enviarlo que el importe de la llamada al 902. Dicho esto debes llamar mañana a bajas despues de que te arreglen el teléfono. Ni se te ocurra llamar al 902 929 000, ya que la llamada te puede salir gratis se llamas desde el 963 228 379.

Una vez con bajas diles que por favor te hagan al abono de la llamada con suerte te harán un abono de 5€ como máximo en tu próxima factura... de lo contrario dile que procedan a darte de baja de todos los servicios... a ver quien lleva la razón :mrgreen:

Si mañana no se pasa el técnico (Cosa que dudo ya que lo tendrás allí), entonces si debes pedir algun tipo de indemnización ya que los fines de semana no hay técnico de Urgencia.

¡ Suerte ! y ya nos contarás
#NuevaNeeo
bueno , pues ya está solucionado, han venido esta mediodia y lo han cambiado.
pero como no podia ser de otra manera os cuento.
viendo que eran las 13:00 y no habia llamado nadie me dispongo a llamar gracias al telefono suministrado por manny(con el telefono del vecino).

y me dicen que la incidencia se solucionó el sabado por la mañana y no tienen constancia de otra incidencia, por lo que la habian dado por resuelta. despues de cabrearme y pagarlo con la operadora por lo inutiles del servicio de averias.
en menos de 1 hora estaban en mi casa el tecnico dandome otro telefono.
por supuesto que he pedido una indemnizacion de los dias sin servicio y de la llamada del telefono movil.

aunque dicen que lo estudiaran el departamento correspondiente.... no me fio mucho. :cry:
Si en la siguiente factura no veas aplicada alguna bonificación, como ahora ya te funciona el teléfono llamas de nuevo al fijo hasta que te la abonen ;)
#NuevaNeeo
Sobre las indemnizaciones por falta de servicio, decir que no hace falta ni reclamarlas, te las aplican de forma automatica.
Hace unos meses tuve una averia de telefono, llame desde el movil a eso de las 4 de la tarde (OnoIo Plan comunidad 15centimos, al numero nacional, toda la allamada :P ) tomaron parte de la averia, a la hora + o - me llamo el tecnico para quedar al dia siguiente a las 9, diciendome este que antes de llegar a casa miraria la caja de pares.
Pues a las 8 y cuarto mellamo al movil para que comprobase si ya tenia linea, ya que la averia estaba en la caja de pares, comprobe que tenia linea y dijo que ya no hacia falta que lo esperase.
Como habian transcurrido menos de 24 horas ni se me ocurrio llamar para pedir el descuento por falta de servicio, pues, en la siguiente factura me vino un descuento por interrupcion del servicio (sobre los 5 o 6 €).

Creo que es una de las pocas cosas que funcionan con nota en Ono.
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