Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
4 mensajes Página 1 de 1
Pues esto.En cualquier población hay cabinas de telefono público(Telefónica y de otras empresas),en las calles,y lugares públicos,pero no hay cabinas de ONO.¿Que es lo que pasa para que no hayan cabinas de telefono público de ONO?.
Cuando en Castilla y León estaba Retecal, ésta sí que tenía cabinas, luego cuando la absorvió ONO, siguieron manteniéndolo, pero poco a poco las fueron eliminando.

Y en parte es normal, el uso de las cabinas ya casi es inexistente. Poco a poco también van desapareciendo las de Telefónica.

Hoy en día todo el mundo tiene móvil y ya apenas se usan las cabinas.
Las cabinas hoy en día son totalmente deficitarias, por el tema de los móviles que Peña ya ha comentado; las pocas que quedan son de Telefónica y, las mantiene, porque está incluido como parte del servicio universal que está obligada a prestar, por ser Operadora Dominante: "Debe existir un teléfono público en cada población por cada 1500 habitantes".

Estoy seguro que en la próxima revisión del servicio universal, esto lo cambian.
Las cabinas no creo que las eliminen nunca por un motivo de seguridad. ¿A vosotros no os da seguridad que haya una cabina en la calle? A mi sí, imaginaros que os habéis quedado sin saldo en el móvil (u os lo habeís olvidado en casa) y por casualidad ves a una anciana que lo está pasando mal. ¿No os aliviaría que haya una cabina para poder llamar a los servicios de emergencias? A mi sí.
Geekk | Blog de tecnología.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados