Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola chicos, este es mi primer mensaje, hace poco que soy usuario de ono, un par de semanas nada más.

El motivo es que siempre que intento llamar, el 80% de las llamadas, me dice que hay sobrecarga en la red, y estoy un poco cansado ya.

Alguien sabe qué puedo hacer??(tengo un combinado 3, 3Mb, telefono todo incluido, y TV extra)

el telefono que uso es un famitel de telefonica, por la mañana si consigo hablar, pero por la tarde imposible....

que puedo hacer?

Muchas gracias chic@s
El aparato telefónico que utilices es independiente de lo que te pasa.

Es raro, ya que no recuerdo cuando fue la última vez que escuché eso. O están tocando cosas en tu zona o no me lo explico.

Llama al servicio técnico o bien si en tu ciudad la hay, pásate por una tienda ONO a que te den explicaciones.
#NuevaNeeo
muchas gracias, se me olvidó, es muy curioso, solo me sale sobrecarga en la red, cuando llamo a fijos, cuando llamo a moviles no me sale sobrecarga.. será que quieren facturar y no dejarme llamar gratis?

por cierto,,, el código de confirmación es imposible de leer... como lo haceis, ??
Sobre los códigos de confirmación, que quieres que te diga, fijándose mucho :D

Sino te salta al llamar a móviles probablemente es que solo es problema de tu zona y no de la "salida" hacia los moviles, pero esto ya no recuerdo bien como iba.
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados