Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
14 mensajes Página 1 de 1
hola, estoy pensando en contratar ONO con telefono + internet 3 Megas, pero tengo una duda sobre el tema de mantener el numero de telefono.
actualmente tengo la linea y el adsl contratado con Telefonica, se encargaría ONO de darme de baja en Telefonica (en el telefono e internet) y portarme el número de teléfono???? o tendría que darme yo de baja de Telefónica??? cuanto tiempo se tarda en pasar de uno a otro??? me quedaré en algun momento sin telefono y/o internet
muchas gracias
Te comento, porque tengo un amigo que lo hizo hace poco. ONO tarda 1-2 días máximo en hacerte la instalación. Te mandan una carta que debes devolver firmada, para proceder a la portabilidad. Internet con ONO tendrías desde el momento de la instalación, mientras que teléfono, pues cuando telefónica libere el número. En el caso que comento, fueron unos 10 días.

Después, debes llamar a telefónica y confirmar que todos los servicios con ellos están de baja, o proceder a solicitar la baja (en el caso que comento, ONO se encargó de tramitar la baja de telefónica, pero debes llamar para confirmar).

Por cierto, si llamas a ONO para contratar, hazte el indeciso, y prueba a ver si te dan 6 megas al precio de 3, y también pide el router wifi gratis. Es posible que lo consigas.

Sin internet no te quedas en ningún momento. Lo tendrás "duplicado" hasta que te pongan el teléfono de ONO. Sin teléfono, pues unas horas. Seguramente deba volver el técnico a tu casa cuando telefónica libere el número, a finalizar la instalación (eso lo puedes preguntar al técnico cuando venga el primer día).

Espero haberte aclarado, un saludo, y ya nos cuentas.
Imagen
muchas gracias aguiluxo por tu rapidisima respuesta :)
vamos q ellos lo hacen todo pero hay q estar atentos jejeje
ya llame ayer a ONO (el router wifi gratis me lo han dado sin mas) y les dije q lo tenia q pensar, me han vuelto a llamar hoy y les he vuelto a decir lo mismo, y q me llamaran mañana (como habia quedado ayer) y me han dicho q la oferta q me han dado no me la podian mantener mas (cuando en la web pone q es hasta el 31 de agosto), asi q igual me vuelven a llamar, y sino contrato por internet.
gracias de nuevo
Qué oferta te han hecho? Como digo, yo llamé por mi amigo, que iba a contratar TV + Teléfono + 3 Megas, y le dieron el router wifi gratis, y si nyo pedirlo, me dijo que 6 megas en lugar de 3, por tiempo indefinido. Obviamente, contrató al instante.

Tú, cuando te llamen, diles que estás aún indeciso, porque otras compañías te dan más de 3 megas por un precio más o menos similar, y que si por ese precio te dieran 6 contratabas al instante, pero que así no sabes que hacer.... No se, hay que improvisar a ver si "sueltan prenda".

Si no te mantiene la oferta, y llamas, otro operador te debería hacer la misma, o mejor incluso :) Supongo que cobran por contratos hechos un plus, y está loco por que contrates. Ah, pide una copia del contrato, si te decides a contratar, para que aparezca todo ahí. Y pide alta e instalación gratis (pero tendrás 18 meses de permanencia).

Saludos.
Imagen
la oferta es telefono + internet 3 Megas, 12 primeros meses a 29,90€+IVA y despues 39,90€+IVA, alta e instalación gratis, ruoter wifi gratis y permanencia de 18 meses

y si... deben ir a comision, pq la operadora q me atendio, y q hoy me ha vuelto a llamar, al decirle q no le podia decir nada me colgo de "malos modos" :lol:

lo de la oferta es lo q menos me preocupa, pq al final lo haré por internet q lo tengo todo escrito :wink:

P.D. por cierto, entiendo q en ese precio esta incluido todo todo todo
Bueno, es una oferta donde en 1 año te ahorras 10 euros sobre la tarifa "normal". Pero como digo, no es un precio tampoco para "tirar cohetes". La oferta que le hicieron a mi amigo fue:

Teléfono todo incluido + TV Extra + Internet 6 megas por 49'90 (o 49'50, ya no me acuerdo bien) + IVA. Con IVA salía sobre los 56 euros.

Ten en cuenta que tú pagarás 10 euros menos, pero es más velocidad, y también TV. Como digo, trata de sacar, por ese precio, los 6 megas, a ver si "cuela".

Ah, lo mismo por internet no tienes acceso a esas ofertas....
Imagen
en internet tengo la misma oferta.. añadiendo 10€ de descuento en la primera factura...
teniendo en cuenta lo q estoy pagando ahora mismo en telefonica por 1 Mega... esta es una superoferta!!! :lol:
ademas no quiero TV.. de todos modos, intentare sacar los 6 megas :P
muchas gracias!!!
De nada, un saludo y ya comentas que tal va todo.
Imagen
Te dan cable modem tmb?
Para qué quieres un cable modem, si te dan un router? Obviamente, no te lo dan :)
Imagen
... necesito ayuda, he pedido la portabilidad de un número que tengo con Jazztel, les he mandado el documento de portabilidad firmado por el titular de la línea por correo ordinario en un sobre que ellos me mandaron ya del día 13 de Agosto. A día de hoy (10 de septiembre) sigue sin estar hecha y les llamo por telefono y me responden que no tienen constancia de haber recibido nada.

Sabeis si hay alguna dirección de correo electrónico donde pueda mandarles estos documentos?

Gracias.
Llama a ver si te dan un FAX. En el caso de un amigo, a los 2 días ONO recibió el sobre. Por cierto, las portabilidades, desde que tienen constancia, deben ser en 2 días, según la nueva normativa (Real Decreto 899/2009). Además, no te pueden facturar más de esos 2 días, desde que tienen constancia de la portabilidad.
Imagen
... gracias, a sí ha sido, me han dado un número de FAX y esta mañana lo mando. [smilie=cheers.gif]
Suerte con todo.
Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados