Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
14 mensajes Página 1 de 1
Buenas. Los inalambricos de mi casa ya van un poco mal.
Me gustaria comprarme unos, pero quiero saber si ONO te los regalá (que no creo) o por cuanto lo venderia.
A mis vecinos si se los trajeron gratis, pero creo que fue al darse de alta, pero nose....
Alguna ayuda?
En la web de ONO se ven varios modelos de terminales, con distintas funciones, características y precios:
http://www.ono.es/telefono/telefono-fij ... nales.aspx
El modelo: Teléfono inalámbrico Versatis 620 Dúo, tiene buena pinta, y por solo: 35,90€.
Eh mirado el precio por internet y oscila entre los 45 y 50 euros. ¿ Me recomendais la compra ?
Yo sí. Estan bastante bien de precios. Ademas puedes poner uno en la línea y otro no se... xD

yo tengo tambien telefonos inalambricos y tambien empiezan a ir mal. Se cortan cada dos por tres...
Geekk | Blog de tecnología.
Los telefonos tienen buena pinta. Lo unico que eh visto que no tiene es manos libres.
Acostumbrado a el que tengo ahora, que si tiene, y es una maravilla.
Por lo demas, tiene buena pinta.
danydennis escribió: El modelo: Teléfono inalámbrico Versatis 620 Dúo, tiene buena pinta, y por solo: 35,90€.
Eh mirado el precio por internet y oscila entre los 45 y 50 euros. ¿ Me recomendais la compra ?


La verdad es que tiene buena pinta, y son 2 teléfonos. Habría que ver que batería tienen, y si es posible una "rebajilla" por ser cliente antiguo :)
Me bajao el manual de instrucciones y es mu completo, lo unico, la falta de manos libres.
Lo de la bateria, en espera son unas 10 horas.
10 horas solo en espera? Pues vaya porquería de batería, habría que cargarla 2 veces al día....
Imagen
Autonomía en comunicación / reposo 10h / 180h.


No, son 180 horas.Y 10 hablando.
Eso suena mejor jajaja. Me daré una vuelta por media markt haber cuales hay por ese precio (35€).
SI no veo na decente......llamaré para pillarmelos.
aguiluxo escribió: 10 horas solo en espera? Pues vaya porquería de batería, habría que cargarla 2 veces al día....


Ya decía yo :)

Pues a mi si me los dan algo más baratillos, se los compro. Hay que tener en cuenta que SUPONGO que vendrán "capados" sólo para uso con ONO, no?
Imagen
A cuánto te lo dejan si no es mucho preguntar?
No he escuchado nunca que un teléfono fijo se pueda "capar" para poder ser usado sólo para una compañía, no sé, a lo mejor se puede, pero yo jamás lo oí.
Creo que les meten la numeración interna para que cualquier llamada que se haga, sea a través de ONO (un código de 3 dígitos, no recuerdo cual era de ONO). Antes lo hacían, ahora no se.

Y por cuanto me lo dejan, no pregunté, me pregunto si permiten "regateo" :)
Imagen
Mis teléfonos inalambricos los compré en una tienda Telefónica. Y me van...
Geekk | Blog de tecnología.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados