Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
6 mensajes Página 1 de 1
Desquiziadito me tien el contestador de "oño"existe alguna foram de desactivarlo de una vez por todas,soy cliente de Ono desde el principio en Palma de Mallorca,nunca antes vi un sistema tan desquiziante para acceder a tu buzon,haciendo lo mas simple complicado...Nada mas q eso desctivarlo con opcion a volverlo activar.

Y abusando de vosotros existe formade que cuando alguien tellama y estas hablando no salte el contestador de la señal de comunicando,tb me di x vencido

Gracias :D
Hola Sept

En la sección de Telefonia de ONOweb, tienes todas las secuencias necesarias para operar con el teléfono de ONO en(ESTE ENLACE)

Desactivación: #11#
#NuevaNeeo
Hola:

Por cierto, desde hace unos días el número 1404, el del servicio contestador de las zonas históricas de ONO, ha dejado de funcionar... yo no anoté el nuevo... ¿alguien lo tiene por ahí a mano?

Saludos...


EDITO: Ya he dado con él, es el 1214. ;)
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Webmaster escribió:
EDITO: Ya he dado con él, es el 1214. ;)


Hace tiempo.
Hola:

Sí, ya hace tiempo que este número está en funcionamiento, pero el anerior, el 1404, seuía estando activo,, por lo que no actualicé el número en la agenda de mi teléfono, por lo que no tenía almacenado el nuevo ;)

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Manny escribió: Hola Sept

En la sección de Telefonia de ONOweb, tienes todas las secuencias necesarias para operar con el teléfono de ONO en(ESTE ENLACE)

Desactivación: #11#



Gracias pero esa secuencia #11#,en Palma de Malorca ,al menos en mi caso no funciona,marco esa secuencia,cuelgo y al descolgar el tlf y esperar unos segundos,10 aprox vuelve a saltar el contestador..
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados