HOLA.
Ayer me hicieron la potabilidad de mi número de telefónica a ONO y resulta que que con móviles de Movistar y Vodafone, (Yoigo no lo se), no pueden llamarme, les da tres musiquillas y no hay manera, (papipa.... papipa.... papipa).... con los de Orange no hay problema.. Yo puedo llamar a TODAS las compañías sin problemas.. ¿de quién será el problema, de telefónica que ha hecho algo mal o de ONO?. Ya llamé ayer a at. cliente de ONO y me dijeron que tardarían 24 horas en solucionarlo..... MENTIRA!.
Otra cuestión, con el número provisional que tenía de ONO, tenía activado el servicio LLAMADA SIN MARCAR y una vez descolgaba, me marcaba al número al cabo de unos 6 segundos....... Ahora con el actual número portado, el mismo servicio me tarda en marcar unos 12 segundos, ¿qué pude ocurrir?.. ¿cuánto os tarda a vosotros con el número portado?.
Gracias y Saludos.
Ayer me hicieron la potabilidad de mi número de telefónica a ONO y resulta que que con móviles de Movistar y Vodafone, (Yoigo no lo se), no pueden llamarme, les da tres musiquillas y no hay manera, (papipa.... papipa.... papipa).... con los de Orange no hay problema.. Yo puedo llamar a TODAS las compañías sin problemas.. ¿de quién será el problema, de telefónica que ha hecho algo mal o de ONO?. Ya llamé ayer a at. cliente de ONO y me dijeron que tardarían 24 horas en solucionarlo..... MENTIRA!.
Otra cuestión, con el número provisional que tenía de ONO, tenía activado el servicio LLAMADA SIN MARCAR y una vez descolgaba, me marcaba al número al cabo de unos 6 segundos....... Ahora con el actual número portado, el mismo servicio me tarda en marcar unos 12 segundos, ¿qué pude ocurrir?.. ¿cuánto os tarda a vosotros con el número portado?.
Gracias y Saludos.