Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
4 mensajes Página 1 de 1
HOLA.

Ayer me hicieron la potabilidad de mi número de telefónica a ONO y resulta que que con móviles de Movistar y Vodafone, (Yoigo no lo se), no pueden llamarme, les da tres musiquillas y no hay manera, (papipa.... papipa.... papipa).... con los de Orange no hay problema.. Yo puedo llamar a TODAS las compañías sin problemas.. ¿de quién será el problema, de telefónica que ha hecho algo mal o de ONO?. Ya llamé ayer a at. cliente de ONO y me dijeron que tardarían 24 horas en solucionarlo..... MENTIRA!.

Otra cuestión, con el número provisional que tenía de ONO, tenía activado el servicio LLAMADA SIN MARCAR y una vez descolgaba, me marcaba al número al cabo de unos 6 segundos....... Ahora con el actual número portado, el mismo servicio me tarda en marcar unos 12 segundos, ¿qué pude ocurrir?.. ¿cuánto os tarda a vosotros con el número portado?.

Gracias y Saludos.
Sobre lo de las llamadas, espera un par de días, que puede ser que aún no se hayan actualizado las bases de datos en algunas compañías. Si sigue pasando eso después de un par de días, llama a ONO.
Imagen
aguiluxo escribió: Sobre lo de las llamadas, espera un par de días, que puede ser que aún no se hayan actualizado las bases de datos en algunas compañías. Si sigue pasando eso después de un par de días, llama a ONO.



Efectivamente es así, hoy ya está todo correcto. Gracias y Saludos.
De nada, suele pasar con las portabilidades, es cuestión de dar unos días. Un saludo.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados