Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola! Os escribo porque llevo unos días intentando q los de Ono me desactiven los números de tarificación adicional (905,907,803,805,807,...).

El caso es q el pasado Sábado me dieron el siguiente código: Tono teléfono *33*2020#. Me dijeron q tenía q marcarlo cuando hubiesen pasado 24 horas.

Total, q hoy he llamado y después de hablar con varias chicas, una me ha dicho q pruebe a marcar ese mismo código dentro de 48 horas. También me ha dicho que se deactivarían las llamadas internacionales.

Finalmente, me he quedado sin solucionar esto. He pensado en vosotros, a ver si alguien sabe si es ese código y cómo se introduciría en un inalámbrico. ¿Cómo pongo el tono en un inalámbrico?

Bueno, a ver si alguien me sabe responder a esto. Muchas gracias. Saludos!! :wink:


P.D.: Una agente me llegó a preguntar si quería también restringir los 902. A lo que yo le dije que entonces no podría llamarles a ellos, jejeje! (menos mal que no saben que llamo de gratis!) :lol:
¿Para que quieres desactivar estos números?.
¿Sabias que este tipo de números son muy caros y que enganchan mucho sobre todo por los contenidos eróticos, y otros ?.Yo en el año 2006 llame a los números de tarificación adicional por estos temas citados, desde Movistar y desde ONO,y resultó que en Movistar me costarón 1000 Euros todas las llamadas,en ONO fuerón mucho menos dinero.Pero tuve que desactivar estos números en Movistar y en ONO porque me salierón muy caros.
No te recomiendo que los desactives porque te saldran muy caros en las facturas y tendras un disgusto con tu familia(esto me paso a mi).Deja los números de tarificación adicional desactivados y comprate un número o una tarjeta o algo aparte para hacer estas llamadas,si son de tu gusto.
Hola.A lo mejor no me has entendido yo queria decir que los números de tarificación adicional deberias tenerlos desactivados(tenerlos de forma para que TU NO puedas llamar a esos números).
Jose142857 escribió: Hola! Os escribo porque llevo unos días intentando q los de Ono me desactiven los números de tarificación adicional (905,907,803,805,807,...).

El caso es q el pasado Sábado me dieron el siguiente código: Tono teléfono *33*2020#. Me dijeron q tenía q marcarlo cuando hubiesen pasado 24 horas.

Total, q hoy he llamado y después de hablar con varias chicas, una me ha dicho q pruebe a marcar ese mismo código dentro de 48 horas. También me ha dicho que se deactivarían las llamadas internacionales.

Finalmente, me he quedado sin solucionar esto. He pensado en vosotros, a ver si alguien sabe si es ese código y cómo se introduciría en un inalámbrico. ¿Cómo pongo el tono en un inalámbrico?

Bueno, a ver si alguien me sabe responder a esto. Muchas gracias. Saludos!! :wink:


P.D.: Una agente me llegó a preguntar si quería también restringir los 902. A lo que yo le dije que entonces no podría llamarles a ellos, jejeje! (menos mal que no saben que llamo de gratis!) :lol:



Ya, a eso me estoy refiriendo. A restringirlos para que no se pueda llamar a ninguno por ningún error. En Orange están restringidos pero parece ser que en Ono no.

Bueno, sigo planteando las mismas preguntas a ver si me las puede responder alguien. Al final creo q tendré q llamar a Bajas para q me atienda alguien competente.
Pues yo estoy igual, lo he dejado por imposible, pero no he conseguido marcar la secuencia de números en un inalámbrico. No me lo explico. Si al final lo consigues, por favor, dilo.

Saludos.
sambenito escribió: Pues yo estoy igual, lo he dejado por imposible, pero no he conseguido marcar la secuencia de números en un inalámbrico. No me lo explico. Si al final lo consigues, por favor, dilo.

Saludos.


q va, sigo igual sambenito (por lo menos ya somos 2 con inalambrico). ¿Tú lo has conseguido?

A ver si de una vez me los limitan q es un derecho q tenemos, XD!

Si sabéis algo, informarlo please!
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados