Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, pues es una duda que me lleva corriendo un tiempo, a ver si alguien me puede sacar de ella, aunque tampoco es importante, pero la pregunta es la siguiente.

El nuevo teléfono de Telefónica el Domo2, es propiedad de Telefónica, pero en una conocidisima web de subastas se venden como churros, mi curiosidad es que si este teléfono es propiedad de Telefónica y segun ellos prohiben la venta de dicho teléfono... ¿de donde saca la peña tantos teléfonos para vender?, solo eso, a ver si alguien me lo puede decir.

No es por nada en especial, solo que me come la curiosidad de saber de donde sacan los teléfonos.

Gracias de antemano.

El cliente lo compra cuando es cliente de TdE y luego es suyo y lo vende por esa web o simplemente lo tiene en alquiler, cuando se da la baja se lo queda y lo vende. No se vende a nivel comercial en tiendas, pero particularmente es otro cantar. Saludos.

En primer lugar gracias por contestar tan pronto, pero eso ya lo sabía que lo puedes alquilar y luego comprar, pero yo me refiero a que hay algunos usuarios de dicha web que venden varios teléfonos de estos, o sea el mismo usuario vende varios Domo2, eso es lo que me extraña.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados