Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
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Voy al grano. Últimamente no gano para desgracias. Me acaba de llegar la última factura de Ono y para mi sorpresa asciende a más de 140€. El grueso se lo lleva una llamada de más de 24 horas al teléfono fijo de un familiar en Córdoba. Imagino que no se colgó bien el auricular y siguió contando aunque colgasen del otro lado.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Le veis solución? Por lo pronto llamaré a Ono a ver qué me dicen y según vea contactaré con consumo. No sé si tienen previstos casos así.


Un saludo y gracias por adelantado por la ayuda que podáis prestarme.

Hola:

En teoría, los servicios de telefonía contemplan estos casos. Normalmente, cuando el aparato de teléfono de quien ha recibido la llamada permanece colgado por más de unos 5 minutos, la llamada se entiende como finalizada, quedando el teléfono del llamante inhabilitado hasta que se cuelgue de forma adecuada.

Así pues, en tu reclamación has de hacer constar que ese dispositivo no funcionó en la llamada en cuestión. Si te ponen alguna pega, acude a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento o a cualquier asociación de usuarios.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Ojala sea así. También sería mucha casualidad que el otro no colgase bien el auricular y estuviesen los dos mal colgados... jó.
Saludos.

Bueno. La historia ha tenido final feliz y por suerte no ha hecho falta recurrir a consumo. Con la reclamación que les puse bastó y hoy mismo he recibido una factura rectificativa con el consumo de más y el IVA que me descontarán en la próxima factura.

Un saludo.

Me alegro que se solucionara el tema, un saludo.

Me alegro mucho de que solo haya sido un susto.... :D
Saludos.
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