Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
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Hola a todos,

Después de más de un mes peleándome para que mi número fijo (que seguía funcionando) se asociara a mi contrato, tan solo dos semanas de tenerlo solucionado me encuentro con que el número está correctamente asociado a mi contrato... pero ahora no funciona. No tengo línea desde el fijo y si llamo desde el exterior me dice que el número no existe.

No me parece un avance, vaya.

Creé una avería desde la app Mi Vodafone y ahora cuando llamo al 22123 me dicen que están trabajando en ello, mediante una locución automática, y no puedo preguntar más.

Hartito me tienen, la verdad.

Saludos
Hola!

Bueno, pues ya se arregló. A ver si dura y me dejan una temporada tranquilo.

Saludos
No ganas para sustos! Será que te tienen manía. A ver si ya se queda la cosa solucionada :)
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Cuando vuelva a ocurrir eso en el proceso de cualquier portabilidad con Vodafone, debes indicar que el CLIENTE ESTÁ INCOMUNICADO, puede parecer una chorrada, pero sin esas palabras mágicas no te entenderán.
#NuevaNeeo
Muchas gracias Manny, toda información que ayude es más que bienvenida :)

Saludos
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