Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,
se de una fuente más que fiable varias cosas sobre televisión, teléfono e internet que iré comentando cuando tenga más tiempo.

Sobre el fijo que es de lo que va este hilo deciros, yo no lo sabía y por lo que he leído mucha más gente tampoco, que es posible tener teléfono fijo en todas las rosetas de la casa aunque la línea de teléfono llegue a través del router. ¿Como? Pues muy fácil:

El cable RJ que sale del router que va directo al teléfono, en vez de enchufarlo al teléfono enchufarlo directamente a la roseta más cercana, es decir ha de ir ese cable RJ o uno igual desde el router, misma salida que utiliza ahora, hasta la roseta que queráis. Esto lo que hace es repartir la señal telefónica en toda la instalación de la casa. Y ya podéis conectar cualquier fijo a cualquier roseta como antiguamente.

Dos puntualizaciones importantes:
- Si queréis en la roseta que conectáis el router podéis utilizar un ladrón de conexión RJ y en esa misma roseta conectar el router y un teléfono fijo y además de tener línea en ese teléfono fijo tendréis en el resto de las rosetas de la vivienda.
- Debéis desconectar el IPC del teléfono fijo del cable que entra de fuera a la vivienda, ya que esto funciona si es circuito cerrado, si lo dejamos conectado no funcionará.
+1.000.000.000 Gracias por la info, amigo. Esperamos todo lo demás [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif]
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado