En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Pues eso,

resulta que yo trabajo en una conocida tienda en leganes, y esta tarde ha venido una clienta preguntando por un cable HDMI. Y me ha acabado explicando que ella tiene la tele con ONO, y que le han dicho que compre un cable HDMI, porque ya estan ofreciendo la alta definicion...
Entonces no se si habra sido una confusion de ONO, de la mujer o de quien pero...como ultimamente no estoy muy puesto en este tema de la alta definicion de ONO, pues os pregunto si sabeis algo al respecto.

Saluditos!!

Yo apuesto porque se ha hecho un lio.

No hay ahora mismo ningun pauqete ni canal HD en la oferta de ONO, solo que ha habido fases de prueba. O la mujer es una beta-tester o se ha equivocado. :twisted:

pues ahora tendrás que estar atento a ver si lo devuelve...... :lol: , pero vamos que opino como Ryuben, o ella o ono, pero uno de los dos se ha hecho un lio.....y me huele a lotinada.
Imagen
Imagen

Yo pienso que la mujer se ha confundido plenamente, o le ha tomado el pelo algun comercial.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Es difícil imaginarse la de gente que dice "yo tengo el plus" refiriéndose a ONO, y los que dicen "tengo ONO por cable" refiriéndose a Imagenio. Uno ya termina por hacerse adivino... :lol:

Será para ver otra cosa, desde luego ONO no creo.
Saludos.

Esto huele a que quieren conectar el deco de ONO a un DVD/TDT grabador con salida HDMI....

(aclaro: el cable HDMI para conectar el DVD con la tele, no nos confundamos)
El que afloja peleando, termina por morir.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados