En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2

¿Te gusta la nueva imagen de MGM?

57%
12
No
43%
9
Votos totales : 21

[align=center]
El león de 'la Metro' cambia de look con el nuevo año

El canal de cine MGM (Metro-Goldwyn-Mayer), aprovechará la llegada del nuevo año, para cambiar su imagen a partir del próximo mes de Enero.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
[/align]
#NuevaNeeo

a mi personalmente me gusta mas el antiguo, este queda demasiado artificial

A mi si que me gusta, ya era hora de un cambio de imagen. :D

No me gusta, aunque tampoco me gusta el antiguo :lol:

Bajo mi punto de vista, aprueba rascado.

Parece una medalla. :x
Geekk | Blog de tecnología.

Si soy sincero, tengo que decir que me encanta. El antiguo no me gustaba mucho, pero este me parece excelente. Lo llevan usando en EE.UU. bastante tiempo.

El antiguo no me gustaba, éste ya me gusta algo más, aunque no es santo de mi devoción... ¿quién decía que no veríamos novedades en ONO? :twisted:

Un gran novedad para ONO este cambio :lol: :lol:

A mi me gusta mucho mas este logo. Me parece mas moderno(dentro de lo que cabe)

Ya está la nueva imagen. La mosca es sólo las letras MGM, sin el logo,y no he visto nada más!

Ya ni me acordaba... :lol:

Imagen Imagen

No me gusta la mosca en su forma, ni en su posición. Creo que debería estar el león, que para eso es la imágen más conocida y creo que también deberían haber mantenido la posición que siempre han tenido (arriba a la derecha), donde no molesta si hay rótulos sobreimpresionados.

:roll:

La nueva imágen del canal me encanta, no me esperaba esa mosca, pero me encanta. Creo que le da un aspecto mucho más premium al canal, en comparación con el estilo descuidado de antes.

A ver quién encuentra la errata...

Imagen

¿CineStar? ¿Pero no es la web de MGM?

Jejejeje.

Buenas noches...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Buen ojo... aunque mucho más no hay donde mirar. jejeje :lol:

He grabado hace unos minutos un video que ya subiré al YouTube cuanto antes. Mientras tanto, os pongo unas capturillas.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Y una cosa más, ¿no parece que ésto está en 16:9? :shock: Sólo fue durante los créditos, el poco del final que ví, estaba normal.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Que conste que lo digo con humor eh. Tú lo que tienes que hacer a esas horas es dejarte de capturas de imágenes y salir con los amigos, que es donde vengo yo. :P
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados